Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Me gustaria hacer una pequeña introducción al tema

Han notado que casi ningún canal de aire da información sobre la situación en Honduras?
Han notado que el único que da noticias diarias de Honduras es canal 7?
Bueno si no se dieron cuenta, lo van a ver hoy cuando prendan la tele
Ningun medio esta informando lo que pasa!!!
Y es lamentable...
De clarin mucho no me puedo esperar... Estan más concentrados en que no le quiten su plata que en informar cosas verdaderamente importantes. Lo único que hacen es hablar en contra del gobierno y llenarle de ideas a la gente..Era de esperar,le meten el dedo en la billetera y obvio que van a saltar (aclaración: no soy kirchnerista)..
Telefe dia a dia me repugna más. Pasa de una manera casi publicitaria noticias como: "ultimo avance tecnologico en consola de juegos" (?)...Da asco...Un informativo y valga la rebundancia, informa; y lo que hacen ahi no es mas que jugar como pelotuditos a los jueguitos mientras la gente de Honduras muere a causa del nefasto golpe de estado.
Podria seguir asi hablando de los canales de aire que poca bola le dan a Honduras...y a raiz de esto, la gente no se informa...

Dicen que con la nueva ley se acaba la libertad de prensa. Ahora me viene una pregunta a la cabeza: si hoy en dia hay libertad de prensa (supuestamente), ¿es justo que nos desinformen asi? ¿Porque no informan los medios sobre Honduras?
Eso queda como tarea.. piensenlo

Ahora, antes de presentar la nota periodistica de hoy me gustaria hacer incapie en algo: Hace 2 dias Honduras festejo el 188 aniversario de su independencia de los españoles...Cuando va a llegar el dia en que festejen la independencia de los golpistas actuales?

Esto lo lei en un blog

Honduras es un grano que le salió a Latinoamérica, si los países no ejercen suficiente presión y reclaman junto a los Hondureños, esto pasa a ser cosa fácil y podrían ocurrir en otros países de la región, la única solución aceptable es, restituir a Zelaya en la presidencia y juzgar a los golpistas


No se olviden de Honduras!

Ahora la nota:


España cierra la puerta a golpistas hondureños




La prohibición de entrar "en el territorio nacional", afecta a diez representantes hondureños y fue anunciada por el Ministerio español de Asuntos Exteriores en un comunicado, en el que explica que se adopta en conformidad con la decisión previa de la Unión Europea.

Los representantes hondureños a los que se ha prohibido la entrada en territorio español son José Alfredo Saavedra Paz, Presidente del Congreso Nacional; Jorge Alberto Rivera Avilés, Presidente de la Corte Suprema de Justicia; José Tomás Arita, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Óscar Raúl Matute, Ministro de Gobernación e Interior del gobierno de facto; Adolfo Lionel Sevilla, Ministro de Defensa; Gabriela Núñez de Reyes, Ministra de Finanzas; Jorge Alberto Rodas Gamero, Ministro de Seguridad; José Rosario Bonnano Zaldívar, Ministro de Obras Públicas y René Cepeda, Ministro de Información.

Además, también se ha prohibido la entrada a Luis Alberto Rubí Aguila, Fiscal General.

El Gobierno español "reitera su apoyo a la labor de mediación del Presidente de Costa Rica, Óscar Arias, y espera que estas medidas contribuyan al restablecimiento de la normalidad constitucional en Honduras", señala el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

También recuerda que el Consejo de Asuntos Generales de la Unión Europea, que integran los ministros de Exteriores, aprobó en su reunión de ayer un documento que recoge la decisión de comenzar los procedimientos oportunos para restringir la entrada en territorio europeo de miembros del Gobierno de facto hondureño.

La Unión Europea, desde el golpe de estado del 28 de junio en Honduras, que depuso al presidente Manuel Zelaya, "ha reiterado en varias ocasiones su compromiso firme con la recuperación de la institucionalidad democrática en Honduras", recuerda el Ministerio español.

Los ministros de Exteriores de los Veintisiete acordaron ayer martes en Bruselas preparar nuevas "medidas restrictivas" dirigidas a los miembros del Gobierno de facto de Honduras que obstaculicen una salida negociada a la crisis política.

En virtud de esa decisión, el Gobierno español anunció hoy la limitación de la entrada a los diez representantes hondureños.

Fuente: http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=58399