El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft Office será parte de Windows Live

Microsoft Office será parte de Windows Live

Microsoft acaba de comenzar un programa de pruebas para ofrecer Office Web Apps, la versión online de las aplicaciones ofimáticas de Microsoft, como parte de Windows Live con una estrecha integración con Windows Live Skydrive y el resto de sus servicios.

Forma parte del plan de Microsoft para hacer frente a su principal competidor, Google Docs, una aplicación online que permite editar todo tipo de documentos ofimáticos sin necesidad de descargar ningún programa, con la ventaja que supone tenerlos almacenados en línea, pudiendo acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Office Web Apps (OWA), como se denomina al conjunto de aplicaciones online formado por las versiones web de Microsoft Word, PowerPoint y Excel, permitirá esto mismo, además de ofrecer una integración con el resto de servicios de Windows Live, especialmente Windows Live Skydrive, gracias a la cual será posible editar documentos y guardarlos en distintos directorios tanto públicos como privados protegidos por contraseña.


live
Versión web de Microsoft Excel. Nótese la interfaz de Office 2007 (Ribbon).



Y no por ser una versión en línea será más light, puesto que será posible hacer casi todas las acciones que usamos a menudo en la edición de nuestros documentos, usando casi la misma interfaz (Ribbon) tanto en el escritorio como en la nube. En un futuro, comentan, además se añadirá OneNote a la lista de aplicaciones web.


messenger
Diapositiva en PowerPoint online.



Seguramente esta sea la evolución lógica de Office Workspaces, que actualmente permite guardar documentos en Internet instalando un pequeño add-on a Microsoft Office, y que presume de ser la forma más fácil de llevarte contigo todos tus archivos sin necesidad de CDs, pendrives u otros dispositivos. Office Web Apps será el sucesor de Workspaces y cuando éste sea un servicio con madurez y estabilidad suficiente, todos los usuarios de Workspaces serán migrados a Web Apps, para lo cual Microsoft montará un servicio de soporte en caso de problemas ya que muchos de sus usuarios con profesionales que lo usan para su trabajo diario.

web


Microsoft ha iniciado un proceso de pruebas, seleccionando a unos pocos usuarios, y estando ya totalmente colapsadas las listas de acceso a la beta. Obviamente esto no será cosa de un día o dos, sino que el desarrollo de estas aplicaciones tardará algunos meses, y ni siquiera tenemos una fecha aproximada de su presentación.



Fuente:
http://***/documentos/microsoft-office-sera-parte-de-windows-live_2601414

5 comentarios - Microsoft Office será parte de Windows Live

@Ni7ram
fucking microsoft

debo decir que la estan haciendo bien, aaaaaaaunque google ya tiene bastante tiempo trabajando en esto.. veremos
@panchole91
la verdad que esta bueno (Y lindo si se te corta internet como siempre de un trabajo de 14 horas seguidas
@Krujo
panchole91 dijo:la verdad que esta bueno (Y lindo si se te corta internet como siempre de un trabajo de 14 horas seguidas



Lo que pasa es que ellos tienen banda ancha 9999 Mbps y conexiones más estábles, piensan que el resto del mundo trabaja de la misma manera.
@juanreve
panchole91 dijo:la verdad que esta bueno (Y lindo si se te corta internet como siempre de un trabajo de 14 horas seguidas

si se te corta internet, no se te sale... en todo caso no lo podras guardar...

conecta internet de nuevo y listo