Se casó con un delfín y dice que es el amor de su vida

Una mujer británica de 41 años contrajo matrimonio con un delfín en los Arrecifes, en el puerto israelí de Eilat. Aseguró que lo quiere realmente y que “fue amor a primera vista"




(AP).- Fue amor a primera vista, pero a Sharon Tendler le tomó 15 años "lanzarse al agua". Finalmente, se convirtió en la primera persona en "casarse" con un delfín.

La ceremonia se llevó a cabo esta semana en los Arrecifes Delfín, en el puerto israelí de Eilat, al sur del país.

Vestida de blanco, con un velo y flores rosadas en la cabeza, la británica de 41 años se arrodilló y le dio un beso a Cindy para sellar el compromiso. Y un pedazo de pescado.

"No es ninguna perversión. Yo realmente quiero a este delfín. Es el amor de mi vida", dijo la mujer hoy al regresar a Londres, donde importa ropa y le hace promoción a bandas de rock.

Antes de la boda, Tendler había viajado en varias ocasiones a Israel desde que conoció al delfín. Y cada vez que le preguntaban si tenía novio, sólo decía: "No, voy a terminar con Cindy".

El miércoles "oficializó" el asunto. Dijo que sabía que la "boda" no tiene ningún significado en términos legales, pero que reflejaba sus sentimientos por el delfín de 35 años.

"No es nada malo. Se trata simplemente de un amor puro que le tengo a este animal", dijo.

Por ahora no se opone totalmente a la idea de casarse con un ser humano y dijo que tampoco es celosa.

"Todavía se va y juega con las otras", dijo sobre su acuerdo prenupcial con Cindy. "Espero que tenga muchos bebés con otras. Mientras más delfines mejor".

Fuente: www.infobae.com ( y si...)