Urgente! Represión y desalojo en Kraft-Terrabusi!

TRAS EL COMPROMISO DE LA EMPRESA DE NO DESPEDIR

La policía reprimió y desalojó la ex fábrica de Terrabusi


El Ministerio de Trabajo de la Nación y directivos de la empresa Kraft-Foods firmaron esta tarde un acta, tras una "manifestación unilateral" de la compañía que se comprometió a "garantizar los puestos de trabajo existentes" y a cumplir con el pago de los salarios. Luego del acuerdo, efectivos policiales desalojaron por orden judicial la ex planta de Terrabusi en General Pacheco, lo que generó un enfrentamiento con los trabajadores que permanecían concentrados en el lugar.

Urgente! Represión y desalojo en Kraft-Terrabusi!

El encuentro que se realizó en la sede de la cartera laboral fue encabezado por la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, y en él las partes acordaron "continuar con la actividad productiva" de la empresa.

La subsecretaria de Trabajo nacional, Silvia Squire, aseguró que en la audiencia en el Ministerio la empresa Kraft realizó una "manifestación unilateral" en la que se comprometió a mantener los empleos a los trabajadores despedidos recientemente en la planta de la ex Terrabusi.

"Lo que el ministerio trató por todos los medios pacíficos fue mantener los puestos de trabajo de todos los trabajadores", remarcó la funcionaria.

¡BASTA DE REPRIMIR A LOS QUE SE ORGANIZAN Y LUCHAN!


Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-132414-2009-09-25.html

Fuentes de Información

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 313 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios

@mashallah Hace más de 5 años
Basta de Jueses Hijos de Puta!!!
@laque Hace más de 5 años
si, que renuncie anibal fernandez
represion