"Disfruté con Counter Strike, pero me gustaría crear mi propio juego".

Tactical Intervention: El nuevo Counter strike

Uno de los creadores de Counter Strike, Minh Le, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el futuro de sus proyectos, y ha confesado que está trabajando en un nuevo proyecto desde su recientemente fundado estudio coreano.

“Disfruté con Counter Strike, pero me gustaría crear mi propio juego”, declaró Minh. “Nunca pude incluir todas las mejoras que deseaba porque la gente que jugaba a Counter Strike se quejaría de los cambios. A ellos les gusta el juego como está”.

Tactical Intervention es exclusivo de PC y llegará a finales de este mismo año con un planteamiento no demasiado diferente al de Counter Strike. Contará con terroristas y agentes de la ley enfrentándose entre sí en niveles, pero con algunos elementos característicos inéditos como la presencia de civiles, por ejemplo.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107992/tactical-intervention-el-nuevo-proyecto-del-cocreador-de/

Tactical Intervention es lo nuevo del co-creador de Counter Strike

Minh Le, uno de los creadores del archiconocido Counter Strike, va a lanzar en los próximos meses un título, que heredará el espíritu de este famoso juego, llamado Tactical Intervention. Según explica Minh Le, tras lanzar Counter Strike 2 fundó su propia empresa ya que quería desarrollar otro título que no fuese Counter Strike, de ahí surgió la idea de Tactical Intervention. Aún así el juego poseerá muchas de las similitudes que convirtieron a su "predecesor" en un superventas, aunque será más frenético. "Quería hacer que Tactical Intervention fuese más rápido y frenético para que la gente no tuviese que esperar mucho entre rondas. La media de duración de las rondas es de 2 minutos, incluso menos, por lo que la gente no esperará mucho". Según a confirmado Le, pronto se lanzará una beta para poder probarlo, llegando el título exclusivamente a PC a finales de este año.

pc

fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-49360.html