Stan Lee en la mira a DC Comics
Stan Lee quiere más cameos en films y tiene en la mira a DC Comics

Stan “The Man” Lee está con todo y quiere seguir apareciendo en films de superheroes, pero ya no le alcanza con las películas de MARVEL, sino que ahora quiere aparecer en las cintas de su competidora: DC Comics.

DC

Stan Lee, el co-creador de héroes de Marvel como Hulk, Thor, Iron Man, Daredevil, Spider-Man y los X-Men, ya apareció en los films de los personajes antes mencionados (o aparecerá, como en el caso de “Thor”) y los directores se divierten pensando la forma en que Stan Lee hace sus apariciones… y la verdad que nosotros también, ¿no?.

Marvel

Ahora Lee publicó en Twitter que quiere aparecer más en pantalla, pero no tener más protagonismo, sino seguir realizando cameos. Él escribió: “¿No sería genial si DC me diera un cameo en su próxima película de Batman? ¿Qué están esperando? ¿Iniciar una campaña de cartas?”. Y no estaría mal eh, ¡juntemos firmas para que aparezca el Tío Stan en Batman 3!

DC Comics

No le jode a nadie que Stan Lee aparezca en otros films sobre comics, al fin y al cabo es uno de los grossos y máximos exponentes de la industria comiquera y una leyenda viva… ¿o alguien opina lo contrario?.


stan lee


Comics




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.