El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marc Webb en el remake de Just Another Love Story

Marc Webb en el remake de Just Another Love Story
Marc Webb en el remake de 'Just Another Love Story'

El nombre de Marc Webb es todavía desconocido en nuestro país, pero eso cambiará el próximo mes de octubre, cuando se estrene en nuestro país '(500) Days of Summer', que aquí se titulará '500 días juntos'. La cinta independiente refresca el concepto de comedia romántica y ha sido recibida con gran éxito en los Estados Unidos.

remake

Webb tiene como nuevo proyecto el remake de la cinta danesa 'Just Another Love Story', un thriller criminal estrenado en 2008 que comparte la premisa de la cinta de Sandra Bullock 'Mientras dormías', pero como su título totalmente irónico gira por otros derroteros. Un hombre casado y con hijos tiene una vida placentera, hasta el día que sufre un espectacular accidente de coche. Él queda ileso, pero la chica del otro vehículo cae en coma. El hombre la va a visitar y empieza a hacerse pasar por su novio frente a sus familiares...

Marc Webb

'Just another love story' es otra de las películas danesas que tendrá remake yanki el próximo 2010, demostrando la alta calidad de sus trabajos. Junto a ésta estarán las nuevas versiones de 'Déjame entrar' o 'Room 2005'.


Just Another Love Story


'(500) Days of Summer'




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


Fuentes de Información - Marc Webb en el remake de Just Another Love Story

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 1.704 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Marc Webb en el remake de Just Another Love Story