Marcos Witt en Argentina


Marcos Wiit En Argentina


Marcos Witt en Argentina 2009

Marcos Witt, para el que no lo conoce, es un reconocido pastor cristiano, cantante y escritor que junto a el Grupo Canzion logro el exito mundial creando canciones como “Enciende una Luz“, “Venció“, “El Volvera“, más de 30 trabajos discograficos y 13 libros.

Pero la gran novedad para los que disfrutan de la música del cantante mexicano/estadounidense es que viene Marcos Witt a Argentina junto a sus músicos para celebrar noches de alabanza y adoración junto a “Sobrenatural”, su nueva produccion, y además interpretará muchos de los temas más sobresalientes de su carrera.

El Tour Sobrenatural 2009 de Marcos Witt abarca una gran cantidad de países de America Latina, tales como: Chile, México, Honduras, Guatemala, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina y Puerto Rico.

La gira de Marcos Witt en Argentina empezará en Neuquén, pasando luego por Rosario y continuando en Córdoba, para culminar sus presentaciones en Buenos Aires. Aunque todavia no se saben los precios de las entradas para Marcos Witt, ni los lugares donde serán cada uno de los shows.

Gira de Marcos Witt en Argentina

* Martes 20 de Octubre en Neuquén
* Miercoles 21 de Octubre en Rosario
* Jueves 22 de Octubre en Córdoba
* Viernes 23 de Octubre a las 19 hs. en Buenos Aires. Entradas en Venta.
* Miercoles 2 de Diciembre en Buenos Aires (Instituto CanZion)
* Jueves 3 deDiciembre en Mar del Plata


Buenos Aires