La demanda más insolita contra Google

Eso es lo que ha sucedio, algo tan isólito como una demanda al buscador mas usado de Internet: Google, pero por una razón bastante curiosa. Aqui la noticia:

Un ciudadano estadounidense llamado Dylan Jayne ha demando a Google por daños y perjuicios, asegurando que su número de la seguridad social escrito al revés muestra el nombre de Google. El demandante exige a Google 5.000 millones de dólares por daños y perjuicios.

El demandante asegura que “su seguridad está en peligro” y exige al gigante Internet la suma de 5.000 millones de dólares.

Aunque inicialmente pueda parecer una broma, la demanda existe, está escrita a mano en líneas muy movidas y sellada por un juzgado de Pennsylvania, lo que le da cierta credibilidad.

En cambio, la forma en la que está escrita y el contenido de la misma denotan la poca seriedad del documento, tal y como explican en Google.dirson.

Aún más curiosa resulta la demanda tras leer el número de la seguridad social de Jayne, el “166-70-6077″, que poco tiene que ver con la palabra Google, por más vueltas que se le dé.

Si Jayne realmente realizó la demanda, ahora podría enfrentarse a una multa por uso indebido de la justicia.