epespad

La demanda más insolita contra Google

La demanda más insolita contra Google

Eso es lo que ha sucedio, algo tan isólito como una demanda al buscador mas usado de Internet: Google, pero por una razón bastante curiosa. Aqui la noticia:

Un ciudadano estadounidense llamado Dylan Jayne ha demando a Google por daños y perjuicios, asegurando que su número de la seguridad social escrito al revés muestra el nombre de Google. El demandante exige a Google 5.000 millones de dólares por daños y perjuicios.

El demandante asegura que “su seguridad está en peligro” y exige al gigante Internet la suma de 5.000 millones de dólares.

Aunque inicialmente pueda parecer una broma, la demanda existe, está escrita a mano en líneas muy movidas y sellada por un juzgado de Pennsylvania, lo que le da cierta credibilidad.

En cambio, la forma en la que está escrita y el contenido de la misma denotan la poca seriedad del documento, tal y como explican en Google.dirson.

Aún más curiosa resulta la demanda tras leer el número de la seguridad social de Jayne, el “166-70-6077″, que poco tiene que ver con la palabra Google, por más vueltas que se le dé.

Si Jayne realmente realizó la demanda, ahora podría enfrentarse a una multa por uso indebido de la justicia.

6 comentarios - La demanda más insolita contra Google

juanvela94 -1
mierda no sabe que hacer para sacarle guita a otro?....
xergiog
exige al gigante Internet la suma de 5.000 millones de dólares.


si como no