La blonda actriz y cantante norteamericana aseguró que el Rey del Pop se comunica con ella

Michael le envía mensajes a Paris


La blonda multimillonaria Paris Hilton reveló en declaraciones a la prensa que desde hace aproximadamente dos meses posee sueños muy particulares que protagoniza su gran amigo, el recordado Rey del Pop Michael Jackson.

"Son sueños recurrentes… Michael parece estar viviendo en un lugar muy lindo y puro… Y siempre me dice lo mismo…", indicó la blonda actriz y cantante sin revelar el contenido de los mensajes.

Además la joven confesó que la hija de Jackson se llama como ella porque el inolvidable cantante y bailarín le pidió permiso a su mamá. "Cuando nació su hija, Michael le consultó a mi mamá para ponerle mi nombre a la niña. Él y mi mamá estudiaron juntos en el colegio…", expresó emocionada la socialité.

En otro orden de cosas, Hilton se está preparando para editar su nuevo disco. Vale recordar que el primer álbum de la modelo, el cual llevó su nombre, se ubicó durante la primera semana de lanzamiento en el sexto lugar en ventas en los Estados Unidos pero luego desapareció de las listas de manera abrupta y sólo logró vender 77 mil copias en Norteamérica, un número realmente bajo.

Los fanáticos de Michael podrán volverlo a ver a través de This Is It, el largometraje que lo mostrará como nunca antes se lo vio. Este filme llegará a los cines de todo el mundo el próximo 28 de octubre y permanecerá en cartel por dos únicas semanas.

Según informes publicados, la venta anticipada de entradas se acabó en dos horas en la ciudad de Los Ángeles mientras que en Londres se comercializaron más de treinta mil pases en pocas horas, lo cual marcó un verdadero record.

"No he visto nada parecido en los veinticinco años que llevo en el negocio. Es un fenómeno y las ventas no muestran signos de decaer…", aseguró Stuart Boreman, el director de la distribuidora británica Vue Entertainment.


FUENTE: INFOBAE