El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PSP GO, Buena consola, pero le falta madurar

Por encima, el PSP Go de Sony no se ve radicalmente distinto a las anteriores versiones del juego. Es más compacto que las tres generaciones anteriores y tiene novedades como Bluetooth, controles deslizables y un diseño más pequeño. Pero el cambio verdadero aquí es el hecho de que el Go es el primer sistema portátil totalmente digital, sin cartuchos ni discos.PSP GO, Buena consola, pero le falta madurar

Juegos descargables

¿Es una buena idea? Bien, tras el éxito del iPhone e iPod Touch como aparatos de juego casuales, Sony tiene poca opción más que seguir esta línea, y probablemente es lo más acertado.

El PSP Go es un rediseño completo de la consola, con atención en reducir el tamaño de todas partes. La versión inicial está disponible en negro o blanco; no te sorprendas si llega en más colores o versiones especiales en el futuro.




PSP
El PsP Go es más compacto que sus hermanos anteriores.
Sony ha quitado la ranura de medios UMD y ha optado por un disco interno de 16GB. También redujo la pantalla de 4.3 pulgadas (diagonalmente) a 3.8 pulgadas mientras que mantiene la misma resolución de 480x272 y su aspecto de Wide-screen.

La ranura Memory Stick Pro Duo se ha cambiado por otra más pequeña para memoria M2 Micro.

El Go pesa 5.4 onzas y es perceptiblemente más pequeño que el PSP 3000, midiendo solamente 5 pulgadas de ancho, 2.75 pulgadas de alto (cuando está cerrado), y apenas poc más de la mitad de una pulgada de grueso.

El cuerpo del PSP es de plástico negro brillante como en todos los modelos anteriores y todavía sigue siendo un imán de la huellas digital. El plástico que rodea los botones y el D-pad, sin embargo, tiene un acabado mate.

El joystick análogo se ha movido a la derecha del D-pad, lo sentirás raro, pero también es más durable y robusto. También tiene más fricción al moverlo, lo cual preferimos comprado con el frágil PSP 3000.

Los botones de pantalla, volumen y sonidos también se han movido: ahora están entre los botones de L y R. Todos parecen funcionar muy bien, pero desafortunadamente necesitarás echar un vistazo a su localización cuando la pantalla se deslice hacia arriba para utilizarlos.

Al igual que el PSP 3000, este modelo tiene un micrófono incorporado para usos como Skype. El micrófono está situado entre el joystick y las teclas Select y Start. Podrás usar también la entrada de Bluetooth para tu micrófono de diadema.

Con el retiro de la ranura de UMD, todos los juegos y multimedia se deben accesar vía el disco duro de 16GB la memoria M2. Los usuarios pueden transferir software del almacén de PlayStation directamente a su PSP Go (tiene Wi-Fi incorporado) o transferir los datos desde su PC o PlayStation3 vía USB.



Fuente : http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2108614

_______________
Pienso que la Psp antigua es mejor, que la nueva psp go... Saludos

4 comentarios - PSP GO, Buena consola, pero le falta madurar

@clevervaldez
el problema es correra isos descargados?
@Saaul
Mayores puertas al pirateo!!!
Sony no le importan los productores de juegos, solo le importa ganar $$
Ahorita con el precio, preo sabe que despues que baje ya habra un firmarware que podra poner juegos piratas y...
O sorpesa, DD integrado, ya no batalleremos los amantes de la pirateria para guardar nuestros juegos xD