Dos de los imputados, quienes tienen de 12 y 14 años, habrían intervenido en el incendio intencional que destruyó instalaciones de la Escuela Nº 24, de Ricchieri al 2200.


Al menos tres menores de edad serían los autores de la violación que sufrió un niño de 10 años, el viernes pasado, en un descampado situado en la calle Pronsato al 2500 --en el mismo lugar donde apareció apuñalado días pasados Franco Pedroncini--, en el barrio Maldonado.
Los acusados ya están identificados y dos de ellos, que son hermanos y tienen 12 y 14 años, serían también los responsables del incendio en la Escuela Nº 24, en General Ricchieri al 2200, que produjo cuantiosos daños materiales.
Según informaron ayer fuentes policiales, la denuncia por el ultraje sexual fue realizada por la madre de la víctima en la comisaría de la Mujer, donde el niño fue asistido y se le brindó contención, así como a su familia.
"Habría algún tipo de relación familiar entre uno de los que produjeron el abuso y la víctima", dijo ayer un vocero policial y agregó que "para que no contara nada, el nenito habría sido amenazado de muerte".
En el caso tomaron intervención la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, doctora Betina Ungaro, y el Juzgado de Garantías Nº 1, de la doctora Gilda Carmen Stemphelet.
Trascendió que el hecho se registró a la altura del 2500 de la calle Pronsato, donde, el mismo día, alrededor de las 4, fue hallado el cuerpo sin vida de Franco Pedroncini (18), a quien se vinculó con el violento asalto que había sufrido momentos antes Carlos Raúl Jaime (77), en el mismo barrio.
En relación con el crimen permanece detenido Gerardo Alberto Jara, de 19 años, quien, según las primeras investigaciones, habría ultimado a Pedroncini en represalia por el robo a Jaime.


Osea,aparte de haber quemado la escuela 24 hace unos meses atras, ahora violaron a un vecino de mi barrio,estos menores.




Palabras de la madre





"se tuvo que poner una gorra para volver al barrio,los agresores andan por ahi y se rien"



La reaccion de un vecino acusado




"Tenemos amenazas y nos vamos del barrio"




Fuente : http://www.lanueva.com/hoy/nota/956c9f77eb/1/40031.html








Ahora.Hace semanas atras,estos mismos menores que violaron al chico,incendiaron la escuela 24 de bahia blanca.y ahora salen con esto.
Tienen que llegar a matar estos menores para que vallan presos,o por lo menos que la "justicia" haga algo???
.











Les dejo un video mas:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3jYXwNjde5M






A reflexionar un poco.