.
Microsoft Office 2010 Starter será gratis


Si eres un ocacional de Microsoft Office (Word y Excel) y además solamente usas las funciones básica como abrir y/o editar documentos de manera sencilla, esta noticia te va a gustar y es que según estoy leyendo en Arts Technica la versión Starter de Office 2010 será gratuita y estará financiada por medio de anuncios publicitarios dentro del programa.

Microsoft Office 2010 Starter solamente incluye Word y Excel con sus funciones básica, Microsoft Office 2010 Starter no estará disponible para la compra, sino que sólo vendrá pre-cargado en los nuevos equipos.
Incluye la funcionalidad más básica para que los usuarios pueden ver, editar y crear documentos con Microsoft Office Word 2010 Starter y Microsoft Office Excel 2010 Starter. Microsoft asegura que están “diseñados para los usuarios casuales de Office“.

En la actualidad, muchas computadoras nuevas vienen con Microsoft Works, un conjunto de aplicaciones que muchos usuarios odian, y versiones de prueba de Microsoft Office 2007 que expira en 60 días. El cambio que Microsoft planea aquí se traducirá en una versión de Office que no caducará nunca, pero al mismo tiempo, se entiende los consumidores tendrán que lidiar con los anuncios o pagar para actualizar a una de las versiones completas, así que el objetivo de Microsoft Office 2010 es el de sustituir a Microsoft Works.


http://artigoo.com/microsoft-office-2010-starter-sera-gratis-pero-con-publicidad