La Gran Estafa-Rapidshare:
Nuevo sistema de puntaje y almacenamiento


Mas de un uploader que había logrado los 10000 Rapidpoints, al momento de canjear los puntos para obtener una cuenta Premium por 30 días, se encontró con una sopresa. Sucede que desde el 14 de setiembre de 2009 cambió el sistema de almacenamiento y de canje de puntos.

Ahora quien utilice una cuenta Free de Rapidshare, solo podrá obtener una cuenta Premium por 30 días, si alcanza los 8.000 Premium RapidPoints (que son minoría-por que es practicamente imposible y mas si ahora te los borran de la cuenta premiun a los 90 dias,si no los descargan). Los Free RapidPoints practicamente no sirven para nada en la zona colectora, excepto para canjearlos por estos artículos (entre los varios a elegir según tu puntaje):

Pero como tu quierés la cuenta Premium por 30 días, vas a necesitar de los 8000 Premium RapidPoints. No hay otra forma, excepto que pagues los 6.99 euros.

El segundo item sirve para convertir Premium RapidPoints en Free RapidPoints, que solo te va a servir para canjearlo por un artículo.

Si en cambio usas cuenta Premium Rapidshare, y los puntos están en esa cuenta, en ese caso sí los Free RapidPoints te servirán. Esta es la pantalla:

La Gran Estafa-Rapidshare: Nuevo sistema de puntaje y almacenamiento

Muy Importante
Otra novedad, como adelanté al principio, está referida al almacenamiento, pero en Cuentas Premium (a partir del 20/10/2009). Ahora si tenes más de 25 GB en una cuenta Premium, los archivos pueden ser borrados, si no fueron descargados, al menos una vez en 90 días. Esto se hizo para que no juntes los 10.000 Free RapidPoints.

Por ahora, estas fueron las novedades en Rapidshare.
( Vamos la nueva manera de estafar a los uploader,para que no les quede mas remedio que pagar por las cuentas premiun)
Yo personalmente dejo de usar Rapidshare,si la mayoria hiciera lo mismo,ya verias como se retractaban de imponer unas medidas tan restrictivas,abocadas a acabar con las cuentas premiun que no sean de pago.
(las consegidas como hasta ahora,por las descargas de tus ficheros)

PERSONALMENTE ¨ADIOS a RAPIDSHARE¨ Y A SU VANO INTENTO DE OBLIGARME A PAGAR POR UNA CUENTA PREMIUN POR ESO PAGARE UN AÑO MAS DE MEGAUPLOAD