Araceli... ¿mamá por tercera vez?

Algunos indicios confirmarían la feliz noticia. La modelo había dicho que tenía muchas ganas de volver a ser mamá.
Esperamos tu comentarioVer comentarios

Todavía no hay confirmación oficial, pero los primeros indicios asegurarían que Araceli González y Fabían Mazzei estarían esperando su primer hijo. Después de un año y medio de relación, la modelo y el actor habrían apostado a formar una familia juntos.

La noticia fue revelada por el periodista y panelista del programa AM -Telefé-, Augusto Tartufoli. "Araceli fue invitada al programa de Susana luciendo una pancita prominente y muchos se preguntaron si no estaba embarazada, ya que es sabido que cuida muchísimo su figura", dijo “Tartu”.

Luego, y para darle más fuerza al rumor, mostró imágenes donde se lo podía ver a Fabián junto a Araceli comprando ropa de bebé en un exclusivo local de las Lomas de San Isidro.

A fines del año pasado, Araceli declaró públicamente que tenía muchas ganas de volver a ser mamá. De hecho, aseguró que no le daban miedo las mamaderas a su edad. La actriz tiene a Florencia y Tomás, hijo del productor Adrián Suar.



Mazzei, por su parte, aún no tiene hijos. Según la propia Araceli, para su novio tener un bebé "es una cuenta pendiente". "No quiero perderme la oportunidad de tener un hijo con él porque lo amo", agregó... Una excelente oportunidad, ¿no?

Araceli, mamá por tercera vez?

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/118433-Araceli...-%C2%BFmam%C3%A1-por-tercera-vez/