Volvió a ser una número uno


La cantante de música pop Britney Spears parece haber dejado definitivamente en el pasado a la crisis personal y profesional que sufrió en el 2007 y 2008 ya que atraviesa un gran momento luego de enterarse que “3”, su nuevo sencillo, ocupa en su semana de estreno el primer lugar de las listas.

Según se informó, “3” ingresó al ranking de las cien primeras canciones de Billboard en el primer lugar, lo que la convirtió en la primera artista que debuta en el número uno en más de tres años.

Al conocerse la noticia, la blonda estrella de la canción se manifestó a través de un comunicado diciendo: “Quiero agradecer a mis aficionados por convertir a ‘3’ en la canción número uno del Billboard Hot 100… Realmente estoy bendita con los mejores aficionados del mundo y estoy tan feliz de que a todos les guste porque todo esto lo hice por ustedes…”.

Vale recordar que “3”, canción que Spears ha grabado junto al compositor y productor musical sueco Max Martin, estará incluida en The Singles Collection, su nuevo material discográfico que saldrá a la venta durante el próximo mes de noviembre.

"3" se convierte en el tercer sencillo de Spears en llegar a esa posición, anteriormente tuvieron el privilegio "...Baby One More Time" (1998) y "Womanizer" (2008)

The Singles Collection será lanzado en dos ediciones, una simple y otra doble, e incluirá los temas de Britney que más sonaron, entre ellos Baby One More Time, Oops!…I Did It Again, Stronger, Toxic, Womanizer, Circus, Gimme More y Radar.

Fuente: Infobae