[Ultimo Momento] Grave accidente de Pity Alvarez

GRAVE ACCIDENTE DE PITY ALVAREZ



[Ultimo Momento] Grave accidente de Pity Alvarez


El cantante Cristian "Pity" Alvarez protagonizó un brutal choque con su moto esta mañana en el barrio porteño de Villa Crespo.

Poco después de las 7, "Pity" impactó su moto Honda XR 250, que no tiene patente, contra un taxi Chevrolet Corsa en la intersección de Juan B. Justo y Cucha Cucha.

Según fuentes policiales, el líder de Intoxicados estaba tendido en el suelo cuando los efectivos llegaron al lugar y debido a los politraumatismos debió seralojado en el Hospital Alvarez, de Flores.

La Policía Federal informó que el artista pasó en semáforo en rojo y sorprendió al chofer, de 50 años, quie resultó ileso.

Por su parte, informantes del nosocomio indicaron que "Pity" estaría bajo los efectos del alcohol.



Fuente: Diario Cronica

Fuentes de Información - [Ultimo Momento] Grave accidente de Pity Alvarez

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.201 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - [Ultimo Momento] Grave accidente de Pity Alvarez

@beniko Hace más de 5 años
capaz q se le agotaron las pilas
@Censored Hace más de 5 años
Si la noticia es cierta y si no tenia patente, en rojo y borracho, bueno espero que la hiciera completa y no estuviera usando el casco y ropa adecuada asi la termina de rematar.

Una pregunta en Bs As se que controlan a medias el nivel de alcohol, pero hay hay algun control por drogas cuando uno maneja o todavia es la joda completa como en los demas temas de la vida diaria.

Aqui te dejo unas fotitos de los colectivos que se desparraman para centralizar el control de alcohol y droga de los conductores

accidente

Pero si pretendes escaparte te siguen con estos que tienen nos v8 turbo de casi 6 litros y pueden salir a correr carreras sin problemas

cantante

Viejas Locas

Bueno espero salgan las fotos mas que nada es mi primer prueba de incluir una.


Suerte
@edlp87 Hace más de 5 años -1
q se muera falopero de mierda
@fumobase Hace más de 5 años
Pity Alvarez