Daniel Vila


El entrenador del Seleccionado Nacional habló de todo en un programa de la televisión estatal. Afirmó que el presidente de multimedios Uno ( DANIEL VILA ) y el manager de la selección "se querían quedar con el puesto de Grondona", o sea, con la conducción de la AFA, entre otras picantes declaraciones.Mirá los informes.

Sin casete. Diego Armando Maradona se defendió esta tarde de sus resonantes declaraciones luego del triunfo y la clasificación Argentina ante Uruguay, en el programa "6, 7, 8", del canal 7.


El entrenador de la Selección dijo esta noche que “los medios se tenían que desquitar con alguien porque les sacaron los derechos del fútbol” y sostuvo que nunca vio algo así en el deporte “porque ningún otro gobierno se metió con la prensa”.


Dijo además que el dueño del Grupo Uno de Mendoza, Daniel Vila le ofreció, cuando comenzaron con el proyecto del Showbol “voltear a Grondona y ahora le pide a Grondona que me eche a mí”, dijo en una entrevista concedida a Canal 7.

También incluyó al propio Bilardo en la maniobra: "Acá hay una campaña en contra de Grondona. Vila y Bilardo se querían quedar con su lugar, por eso se agarró de lo que yo dije después del partido", expresó.



"Hay periodistas pagados por Vila que me llaman por teléfono y que me dicen si no hablo mal de vos me quedo sin trabajo", agregó el técnico de la selección.

Respecto de sus dichos, luego del partido ante Uruguay, bromeó y dijo que “lo dije en el horario de protección al menor” y criticó que cuando Carlos Reutemann tuvo un exabrupto, “no hubo tantas críticas”.


Criticó a los periodistas que “tienen una facilidad increíble para darse vuelta una y otra vez”. Puso el ejemplo de Juan Sebastián Verón, ya que lo resistieron desde la eliminación del Mundial Corea – Japón 2002 y luego de la clasificación para Sudáfrica 2010, volvieron a alabarlo.

Al ser consultado por el partido en Montevideo, Maradona, aseguró que si la albiceleste no se clasificaba para Sudáfrica 2010, “me tenía que ir a vivir a Haití”. “El primer fusilado del paredón era Maradona”, dijo el "10".




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5URR2u9LeTU

Por otra parte, contó que “hay periodistas hacen una defensa de si mismos como si fuesen los dueños de la pelota y yo jugué con ellos y te la alcanzan con la mano y yo les tengo que explicar que al fútbol se juega con los pies”.

"Yo escuché que la táctica me la hacía Bilardo, juro por mis hijas que Bilardo nunca me sugirió un cambio ni se metió en las charlas técnicas. El equipo lo armo siempre yo", sentenció.

Fiel a su estilo, el astro del fútbol mundial habló de todo y de todos. Aquí parte de la entrevista realizada en el programa Seis, Siete, Ocho que se emite por Canal 7 de Buenos Aires.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/167194-Maradona-atac%C3%B3-duro-a-Daniel-Vila-y-a-Bilardo-en-un-programa-de-TV/