epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra Saga Fantástica. 'Wicked'

Otra Saga Fantástica. 'Wicked'
Otra Saga Fantástica. 'Wicked'

Tomar una gran pizca de Harry Potter, otro poquito de Crepúsculo, mezclar bien y servir con un toque de Gregory Maguire. De esta forma nos quedará 'Wicked', adaptación cinematográfica de la serie de libros para adolescentes del mismo título que según Variety, DreamWorks llevará a la gran pantalla tras hacerse con los derechos de los mismos.

otra

Los hermanos Aaron y Matthew Benay -próximamente también se harán cargo de '1906', para Disney/Pixar- han firmado para escribir el guión de esta adaptación de la que seguramente tengamos más entregas en el futuro.

saga

Escrito por las autoras Nancy Holder y Debbie Viguie, los cinco libros que componen la serie tratan sobre una joven que descubre que es descendiente de una poderosa secta de brujas. Las complicaciones surgen cuando se enamora locamente de un chico que es miembro de una secta rival.

Wicked

Los dos primeros de estos bestseller ('Witch' y 'Curse') fueron publicados en 2002 y se convirtieron en todo un éxito de ventas. Después siguieron 'Legacy' y 'Spellbound', en 2003, para concluir la saga con un quinto libro el pasado mes de julio: 'Resurrection'.


fantástica


Otra Saga Fantástica. 'Wicked'




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


0 comentarios - Otra Saga Fantástica. 'Wicked'