epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Secuela de '30 Días de Oscuridad' Rodándose

Secuela de '30 Días de Oscuridad' Rodándose
Comienza el rodaje de la secuela de '30 días de oscuridad'

novedades

'30 Days of Night: Dark Days' narra la venganza de Stella, protegonista de la primera entrega, contra los vampiros que acabaron con la población de Barrow.

secuela

La secuela de '30 días de oscuridad', basada en las populares novelas gráficas creadas por Steve Niles y Ben Templesmith, ha comenzado la fotografía principal esta misma semana en Vancouver, Canadá.

30 Days of Night

Producida por Stage 6 Films y Ghost House Pictures, '30 Days of Night: Dark Days' cuenta con la dirección del novel director Ben Ketai, en base a un guión escrito por Steve Niles y el propio director.

30 Días De Oscuridad

La película, protagonizada por Kiele Sanchez, Diora Baird, Rhys Coiro, Mia Kirshner y Harold Perrineau, se inicia justo un años depués desde que la ciudad de Barrows, en Alaska, fue diezmada por un grupo de vampiros.

30 days of nigt: dark days

Obsesionada con la muerte de su esposo, Stella lleva meses viajando por el mundo tratando de convencer a la gente de la existencia de los vampiros. Cuando está a punto de tirar la toalla, recibe la increíble oferta de vengarse de Lilith, el vampiro que capitaneó la masacre de Barrow a manos de un grupo de almas perdidas.

Secuela de '30 Días de Oscuridad' Rodándose

La primera entrega de la saga, que contaba con un presupuesto de 30 millones de dólares, se estrenó en Estados Unidos el pasado en octubre de 2007, acumulando un total de 39 millones, por lo que los productores todavía no tiene muy claro si esta secuela llegará a estrenarse en las salas o sin, por contra, irá a parar directamente al formato doméstico.


novedades


secuela




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


6 comentarios - Secuela de '30 Días de Oscuridad' Rodándose

danilenko
Como de costumbre trayendo las mejores novedades del cine +10
skywalker1
nuuuu, que buena noticia, 30 dias me parecio un peliculón, le dio otro enfoque totalmente distinto a la tematica de los vampiros, me quedo esperando la secuela, como siempre gracias x la data !
Dmuth
skywalker1 dijo:nuuuu, que buena noticia, 30 dias me parecio un peliculón, le dio otro enfoque totalmente distinto a la tematica de los vampiros, me quedo esperando la secuela, como siempre gracias x la data !

jajajajaj... si. si.. un peliculon (sarcasmo). La mejor escena es cuando pasan mas de una semana en el atico... pero ellos se mantienen limpios, y sin barba, claro! la higiene personal por sobre todas las cosa, incluso una ola de vampiros acechado. por dios. malisima la peli. queres una de vampiritos copada? mira LET THE RIGHT ONE IN