Hombres de Negro 3. Ya está en Marcha

Hombres de Negro 3. Ya está en Marcha
Ya está en marcha "Men in Black 3" (Hombres de Negro 3)

El presidente de Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, lo ha confirmado: habrá Men in Black 3. La saga de los Hombres de Negro va a convertirse en una franquicia.

De nuevo podremos ver en la gran pantalla a los agentes del MIB, ya la tercera entrega de la película ya está en desarrollo.

marcha

La persona encargada de confirmar la noticia fue el presidente de Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, quien ha adelantado, además, que los estudios también están trabajando en Spiderman 4 ("El hombre araña 4" y Los cazafantasmas 3.

Sin embargo, pocos detalles ha dado a conocer.

está

Ya el pasado mes de septiembre Walter F. Parkers digo que una tercera película se llevaría a cabo "si todas las piezas caen en lugar exacto". Es decir, que para ello es necesario que los protagonistas vuelvan a ser Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes ya en su día confesaron estar entusiasmados con la idea, y un buen guión.

ya

Lo que los fans esperan es que este nuevo proyecto supere la calidad de la segunda cinta, donde se perdió el encanto de la idea original. Men in black generó unos costos de 90 millones de euros invertidos y una recaudación de 590 en todo el mundo.

will smith

La continuación, a pesar de las críticas recibidas, también fue rentable: 140 millones de presupuestos y 442 de recaudación.


Tommy Lee Jones


hombres de negro 3




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


Comentarios Destacados

@TsunamideCrap +23
kolpleid08 dijo:una masa men in black tengo el poster de la pelicula pegada en mi pieza!!

Y TE PAJEAS CON WILL SMITH O CON TOMMY LEE JONES?
@nightwolf23a +19
AMI LAS 2 ME GUSTARON , UN POCO MAS LA UNO CON " EL ENCENDEDOR DE BOLSILLO" LA MATA EL NEGRO

27 comentarios - Hombres de Negro 3. Ya está en Marcha

@ZonaZoft -44
la van a cagar como en la 2
@nightwolf23a +19
AMI LAS 2 ME GUSTARON , UN POCO MAS LA UNO CON " EL ENCENDEDOR DE BOLSILLO" LA MATA EL NEGRO
@Puppetxx -12
quien va a ser el idiota y quien el capo ahora?
@Plucck +15
Naa, que buena película

Qué bien que me cae Will Smith, ese tipo es un fenómeno.. Lo vengo viendo en el príncipe del rap en nickelodeon siempre que puedo, dios mio, me mata
@kolpleid08 +7
una masa men in black tengo el poster de la pelicula pegada en mi pieza!!
@Tazzer
Puppetxx dijo:quien va a ser el idiota y quien el capo ahora?
@N1keol -8
chido y para cuando reviviran al capitan america
@senna12 +5
geniaaaaaaaaaaaaaaaal!
@UsuarioDibujante -11
Pensar que Will Smith se perdió el papel de Neo, en Matrix, porque le pareció que no era bueno.

La original me encantó, me fascinaba de pibe. La 2 la recuerdo porque ese mismo invierno se estrenaba Star Wars Episodio 2, y cuando vi el trailer de MIIB dije: NAAAAAAAAAAH, y no fui.

Por suerte.

Espero que no la caguen.
@kolpleid08 +6
UsuarioDibujante dijo:Pensar que Will Smith se perdió el papel de Neo, en Matrix, porque le pareció que no era bueno.

La original me encantó, me fascinaba de pibe. La 2 la recuerdo porque ese mismo invierno se estrenaba Star Wars Episodio 2, y cuando vi el trailer de MIIB dije: NAAAAAAAAAAH, y no fui.

Por suerte.

Espero que no la caguen.

jjaa y que le hacen 10 millones menos cuantos papeles hizo will smith ya... la tiene toda ya ademas de ser un capo actuando..
@DrMillenium -11
YA LA CAGARON CON LA DOS Y QUIEREN HACER LA DOS, LO QUE ES QUERER RECAUDAR
@macadamQuejoso +9
O sea, es una peli para divertirse un rato nomas.
A mi me gustaron las dos, mas la uno, pero las dos son divertidas y eso es lo q cuenta.
@TsunamideCrap +23
kolpleid08 dijo:una masa men in black tengo el poster de la pelicula pegada en mi pieza!!

Y TE PAJEAS CON WILL SMITH O CON TOMMY LEE JONES?
@Eurofighter112 -5
Buenisimo! espero que no se la manden como en la 2...
@JUNIORPERCIA +6
TsunamideCrap dijo:
kolpleid08 dijo:una masa men in black tengo el poster de la pelicula pegada en mi pieza!!

Y TE PAJEAS CON WILL SMITH O CON TOMMY LEE JONES?

jajja te cagaron el comentario
@freezer2012 +6
A mi las 2 me gustaron y una terseraº no estaria mal
@adzib +3
Hombres de Negro 3 es una nueva película en 3D protagonizada por Will Smith como el Agente Jay, Tommy Lee Jones como el Agente Kay, Josh Brolin como el joven Agente Kay y Emma Thompson como la Agente Oh. Jay y Kay trabajan para una agencia tan secreta que oficialmente no existe. Se llama los Hombres de Negro y sus agentes, con sus trajes y anteojos de sol negros, patrullan la Tierra para mantener oculto el mayor secreto que existe. ¡Hay extraterrestres viviendo entre nosotros! Los Hombres de Negro llevan unos “neutralizadores” de memoria que eliminan de las mentes de los humanos cualquier avistamiento de extraterrestres, además nos protegen de los que quieren hacernos daño. Esta nueva película de Hombres de Negro está ambientada en un mundo vibrante y lleno de color con extraterrestres amantes de la diversión que poseen personalidades muy particulares. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de la acción y el humor de la película.

El último caso de Jay y Kay consiste en buscar a Boris, un malvado alienígena que acaba de escapar de una prisión de máxima seguridad. Kay ya conoce a Boris. Lo envió a prisión en 1969 y desde entonces Boris ha estado planeando cuidadosamente su venganza. Pero se trata de la típica película sobre venganzas. Boris se las ingenia para viajar atrás en el tiempo hasta 1969, antes de ser arrestado, con el objetivo de matar a Kay. Si Boris lo consigue, el único compañero de verdad que Jay ha tenido jamás se desvanecerá. Aunque Kay es un terco y muchas veces le vuelve loco, Jay hará todo lo que pueda para salvar a su amigo. De modo que decide seguir a Boris hasta 1969 y detenerlo antes de que pueda llevar a cabo su plan. Sin embargo, el viaje en el tiempo es muy peligroso y sus reglas están muy claras: Jay solo tiene 24 horas para salvar a Kay y volver al presente, de lo contrario se quedará atrapado en el pasado para siempre. Esta será una película de Hombres de Negro completamente distinta a las anteriores: Jay se une a un Kay más joven, más fuerte y menos cínico para vivir una nueva aventura.
Al viajar a 1969 Jay se encuentra a un Kay más joven que nunca ha oído hablar de él. Tienen un comienzo especialmente complicado cuando Jay va a abrazar a Kay efusivamente y éste le dispara con una pistola de electrochoque.
Jay finalmente es capaz de convencer a Kay de que no está loco y de que la vida de Kay depende de que ambos trabajen en equipo. De todos modos, Kay no termina de confiar completamente en Jay. De hecho, cuando pelean con unos alienígenas en una bolera, Kay le da a Jay un arma, pero sin munición.
Solo les quedan unas pocas horas para pensar la manera de trabajar juntos mientras siguen a Boris a través del Nueva York de 1969. Los pintorescos extraterrestres encajan muy bien en la alocada era de los hippies, lo que complica la búsqueda. Con las 24 horas ya casi agotadas, ¿podrán Jay y Kay detener a Boris a tiempo o Jay quedará atrapado para siempre en el pasado?
@matasvelardez +5
EEEEE siii... y yo voy a volver por esos rolex robados ajajaajajajaja
@FedARG_ +1
+10 interesante
@eg_emi +1
muy bueno, reco