Hombres de Negro 3. Ya está en Marcha
Ya está en marcha "Men in Black 3" (Hombres de Negro 3)

El presidente de Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, lo ha confirmado: habrá Men in Black 3. La saga de los Hombres de Negro va a convertirse en una franquicia.

De nuevo podremos ver en la gran pantalla a los agentes del MIB, ya la tercera entrega de la película ya está en desarrollo.

marcha

La persona encargada de confirmar la noticia fue el presidente de Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, quien ha adelantado, además, que los estudios también están trabajando en Spiderman 4 ("El hombre araña 4" y Los cazafantasmas 3.

Sin embargo, pocos detalles ha dado a conocer.

está

Ya el pasado mes de septiembre Walter F. Parkers digo que una tercera película se llevaría a cabo "si todas las piezas caen en lugar exacto". Es decir, que para ello es necesario que los protagonistas vuelvan a ser Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes ya en su día confesaron estar entusiasmados con la idea, y un buen guión.

ya

Lo que los fans esperan es que este nuevo proyecto supere la calidad de la segunda cinta, donde se perdió el encanto de la idea original. Men in black generó unos costos de 90 millones de euros invertidos y una recaudación de 590 en todo el mundo.

will smith

La continuación, a pesar de las críticas recibidas, también fue rentable: 140 millones de presupuestos y 442 de recaudación.


Tommy Lee Jones


hombres de negro 3




Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.