El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por el mal tiempo, suspendieron la segunda noche del Pepsi M

Por el mal tiempo, suspendieron la segunda noche del Pepsi Music


Por el mal tiempo, suspendieron la segunda noche del Pepsi M


musica



Los organizadores reprogramaron la jornada para el próximo viernes. Estaba prevista la actuación de Arbol, No te va Gustar, Los Pericos y Kapanga, entre otras bandas. El festival arrancó anoche en el club Ciudad, con los shows de Loquillo y The Prodigy.



El mal tiempo, esta vez, le ganó a la música: la segunda jornada del festival Pepsi Music fue suspendida a raíz del temporal que afecta a Capital y el Gran Buenos Aires. Los organizadores informaron que la fecha fue reprogramada para el próximo viernes, siempre en el club Ciudad.

Para esta noche estaba prevista la actuación de No te va Gustar, Las Pelotas, Los Cafres, Kapanga, Los Pericos, Arbol y Fidel, entre otras bandas. En simultáneo, los organizadores aseguraron que la jornada de mañana, que tiene a Faith no More y Die Toten Hosen como puntos centrales de atracción, se realizará con normalidad.

El festival dio comienzo anoche, con la presentación de los punks electrónicos The Prodigy, el rocker español Loquillo y los locales 7 Delfines, entre otras bandas.

A caballo de sus hits y con un segmento especial dedicado a las canciones de su nuevo disco, "Invaders must die", los Prodigy hicieron bailar a la gente, que presentaba un componente especial de punks, darks y góticos. "Worlds On Fire" del último CD fue el encargado de abrir el concierto, le siguió "Breathe", pero los mejores momentos fueron los provocados por los clásicos "Voodoo People" y "Firestarter" y "Smack My Bitch Up".

Un rato antes, el escenario estuvo ocupado por Loquillo, una leyenda del rock español. Con una formación que se pasea por cierto rocanrol clásico con aires rockabilly, entregó clásicos como "Todos aman a Isabel", "Las chicas del Roxy", "Hijos de Nadie" y "Memoria de Jóvenes".

Además del shows, el público encontró en el predio del viejo club Muni otro punto de atracción: la Tok Tok machine, un aparato del cual colgaban bombos, redoblantes, platillos, toc toc, maracas, panderetas y timbales.

Más temprano, los mexicanos de Kinky ofrecieron algo de rock dance y los chicos de Ojas mostraron ese rock alterlatino que tuvo como momentos cumbres los covers de "Robot Rock" de Daft Punk y "Cementerio de Animales" de los Ramones.

Luego, los 7 Delfines repasaron canciones del muy buen disco "Carnaval de fantasmas" junto a varios clásicos, ante una concurrencia que los escucho con mucha atención. La banda de Richard Coleman, además, se despachó con temas como "No me ire", "Placebo" y "En tu cabeza".



Fuente











7 comentarios - Por el mal tiempo, suspendieron la segunda noche del Pepsi M

Patomaristas
se posteo varias veces, pero igual, no es un poco tarde para avisar?? a esta hora taria terminando casi
mauro_mb
Querés Cantar los Temas de Dragon Ball ?


NO
pichicha
solo pregunto...que pasa con la gente que viaja para ver este recital de esta noche? se comen un garron !
Znozoic
ME HACE MUY MAL TU AVATAR!