A los 16 años ya era una diosa


Aparecio foto de Angelina a los 16 años

La actriz estadounidense Angelina Jolie es una de las mujeres más sensuales de Hollywood. Su belleza le permitió llegar a la portada de casi todas las revistas y hasta fue elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo.

Sin embargo Angelina ya tenía un bello rostro y una buena figura mucho antes de protagonizar películas. El sitio Radaronline publicó en las últimas horas una nueva imagen de la actriz cuando apenas tenía 16 años.

En la foto, tomada en 1991, se puede ver a la pareja de Brad Pitt posando en traje de baño y sin los tatuajes que la caracterizan actualmente.

Jolie firmó un contrato para trabajar como modelo cuando apenas tenía 14 años para la firma Finesse Model Management. Ese mismo año su actitud rebelde la llevó a abandonar sus clases de actuación en el Lee Strasberg Theatre Institute.

Recientemente el controversial escritor Andrew Morton aseguró en su biografía sobre Angelina Jolie que la actriz se acostó con el novio de su madre cuando tenía, justamente, 16 años.


perra


FUENTE: http://www.infobae.com/gente/481194-100912-0-A-los-16-años-ya-era-una-diosa