Nero 9 Lite, un Nero gratuito

El desarrollador de una de las aplicaciones de grabación de CDs y DVDs más populares en todo el mundo ha decidido liberar una versión gratuita de su software Nero. La aplicación, llamada Nero 9 Lite, da acceso a funciones básicas pero supone una excelente alternativa para todos los que confían en las suites de grabación de Nero pero no necesitan todas esas funciones. La descarga ya está disponible para todos los públicos, y permitirá ofrecer mejoras sobre las prestaciones de serie de Windows 7.

Los usuarios ya pueden descargar gratis Nero 9 Lite para disfrutar de las funciones de copia de discos y grabación de datos, como las que incluye la suite multimedia Nero 9 Reloaded. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar e incluye el menú de inicio Nero StartSmart, una aplicación que permite acceder rápidamente a las funciones de copia de discos y grabación de CD y DVD, y es, además, compatible con Windows 7.

Nero 9 Lite, un Nero gratuito


Gracias a Nero 9 Lite, los usuarios tienen la oportunidad de probar dos de las funciones integradas en la suite Nero 9 Reloaded, el paquete multimedia digital y de entretenimiento en casa de la empresa.

“La copia de discos y la grabación de CD y DVD son dos de las funciones que más utilizan los usuarios de todo el mundo“, declara Kris Barton, vicepresidente ejecutivo de Productos Globales de Nero AG. “Al ofrecer de manera gratuita estas funciones tan demandadas, estamos cubriendo una de las carencias del nuevo sistema operativo Windows® 7. Asimismo, acercamos la gama de productos Nero a los usuarios de todo el mundo”.

Podés descargar Nero 9 Lite desde esta dirección web. La versión ocupa 32 Mbytes, y los usuarios que quieran adquirir Nero 9 Reloaded, el paquete multimedia que también incluye Nero BackItUp & Burn, podrán hacerlo a posteriori a un precio especial con descuento.

Por Alex Lazarev