Secuestran a una menor, piden rescate

y la violan


Secuestran a una niña en Bolivia, la violan y pedian rescat



Santa Cruz - Bolivia.- Seis horas de sufrimiento, tortura psicológica y humillación fue lo que tuvo que pasar una menor de 11 años secuestrada y violada por cuatro personas a bordo de un vehículo en la Villa Primero de Mayo.

La muchacha se encontraba caminando la noche del jueves por la calle 8 de esa populosa zona acompañada de su amiga cuando un vehículo se detuvo bruscamente y ambas fueron obligadas a ingresar al interior del motorizado, relata la denuncia en la Felcc.

A las tres cuadras la amiga fue abandonada y ella alertó a los padres de K.R.V. que su hija había sido secuestrada por varios individuos, entre los que se encontraba una mujer. No tardó más de una hora cuando el padre de la niña plagiada recibió un mensaje en su teléfono celular exigiendo dinero a cambio de la liberación de su hija.

Inmediatamente, ambos progenitores acompañados de algunos familiares se dirigieron hasta el módulo policial del distrito 5 para denunciar la amenaza y el secuestro.

En base al mensaje recibido de los secuestradores, la policía empezó a movilizarse por la zona del hecho, aunque los padres no volvieron a recibir otra llamada ni tampoco pagaron algún rescate.

Finalmente, a las 02.00 de ayer, la menor fue abandonada al final de la avenida 16 de Julio. La niña confesó haber sido abusada por sus secuestradores y que en el momento de la liberación ella tuvo que pedirle que le regale dos bolivianos a un hamburguesero para poder comunicarse con uno de sus familiares.

Aún con temor a sufrir represalias, la víctima se trasladó junto a sus padres al módulo policial de la Villa Primero de Mayo donde ayer identificó a uno de los cuatro individuos que la abusaron, entre ellos un hombre cercano a su familia. Los padres y la Policía evitaron revelar el nombre del posible autor.

Una payaso trapecista es acusado de violación

La historia empezó hace algunas semanas con la llegada del circo Star Monterrey al barrio Magisterio Sur del cual forma parte Alex Alberto L. A. (20), quien trabajaba como trapecista y payaso haciendo reír a los niños durante las funciones nocturnas.
A una de estas funciones acudió la menor E.M.C., de 13 años, quien, según la fiscal Carmen Delia Moreno, es enamorada del hijo del dueño del circo. Es así que el pasado martes la menor, que también atendía en boletería, fue inducida supuestamente con engaños por el agresor y conducida hasta una carpa del circo donde fue abusada por el sospechoso. “Ella se encontraba con su enamorado esa noche y en el momento en que su padre le habló al joven, el payaso supuestamente aprovechó para abusarla”, informó la fiscal.
La joven que inicialmente no se atrevió a denunciar el hecho, al día siguiente lo hizo ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, institución que investiga el caso.

Un examen forense a que fue sometida la menor confirmó el abuso certificando la reciente desfloración.
En base a esta agravante, un grupo de policías Delta acudió hasta el barrio Magisterio junto a una abogada de la Defensoría y logran aprehender al individuo al término de la función del circo.
El acusado fue sacado del interior de una de las carpas con su vestimenta de payaso de color amarillo y el maquillaje de actuación que todavía tenía en su rostro.
En su declaración informativa el payaso negó haber abusado a la menor y se abstuvo de declarar.
La fiscal Carmen Delia Moreno, que recién conoció el caso ayer por la mañana, indicó que el imputado será llevado ante juez.


FUENTE