Está basado en la famosa línea de productos Rokr. Es el primer equipo iDen con diseño slider (tapa deslizable) del mercado argentino

Nextel y Motorola lanzan equipo para amantes de la música

Nextel Argentina y Motorola presentaron el primer equipo iDen Motorork i856, basado en la línea de productos Rokr del fabricante de celulares.

Este equipo, pensado para quienes disfrutan de la música móvil, se distingue también por ser el primer iDen con diseño slider (tapa deslizable) del mercado.

iDen es una red mejorada digital integrada por tecnología inalámbrica desarrollada por Motorola en 1994, que proporciona a los usuarios múltiples servicios.

Su principal característica radica la comunicación directa que permite pulsar un botón para poder establecer una llamada o conferencia con los usuarios del sistema.

El i856 brinda una variedad de características musicales, como un botón para acceder directamente al reproductor, sonido estéreo 3D, Bluetooth estéreo y ecualizador, conector estándar de audio de 3,5mm, el software Nextel Multimedia Suite, que permite compartir contenidos multimedia entre la computadora y el equipo y hasta 8GB de memoria extraíble opcional.

El equipo también ofrece una nueva función de carrusel que proporciona acceso instantáneo a las aplicaciones más utilizadas directamente desde la pantalla principal, así como nuevos íconos para acceso rápido a funciones desde el menú principal del equipo.

Cuenta con teclas dedicadas para reproducción de música y una nueva interfaz que permite identificar, organizar y reproducir archivos multimedia de forma ágil y sencilla.

Otras de las características del nuevo modelo son su cámara fotográfica de 1.3 MP, tecnología Java, GPS2 y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con sólo apretar el botón PTT. Cuenta además con una pantalla a color que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores.

Fuente