Lola ya tiene ticket para ver la final de Del Potro

Lola ya tiene ticket para ver a del Potro


La vedette Lola Bezerra mantiene un vínculo amistoso con el top ten argentino. Y ahora el tandilense le prometió que si accede a la última instancia del Masters de París, le pagará el viaje para que compartan juntos unos días de amor en el otoño europeo. ¡Passing shot!



Desde que ganó el US Open, Juan Martín Del Potro se convirtió en uno de los deportistas más deseados por las modelos y las vedettes. Tal vez por eso, desde aquel momento, el tenista fue vinculado con varias mujeres.

Sin embargo, el nombre que sonó con mayor fuerza es el de Lola Bezerra, la morocha que habría conquistado el corazón de Juan Martín con sus infartantes curvas.

Según información que maneja el portal de espectáculos Primiciasya.com, luego de los encuentros suscitados entre el tandilense y Lola, hubo una serie de llamados que se prolongaron hasta hoy y que se coronaron con una invitación vía mail del exitoso tenista.

Fuentes consultadas por Primiciasya.com este medio aseguraron que "Juan Martín la invitó a Lola para que viaje a París si es que llega a la final del torneo que juega en estos momentos".

Y es que la intención de Delpo, según se afirma, sería reencontrarse con la modelo, claro está, en el otoño parisino, para compartir unos días de amor en el viejo continente. ¿Qué tal?

http://www.elargentino.com/nota-65846-Lola-ya-tiene-ticket-para-ver-la-final-de-Del-Potro.html