Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Faran Tahir regresaría a Iron Man 3 como El Mandarín antes de Los Vengadores

El actor Faran Tahir podría regresar a la saga Iron Man en Iron Man 3. Su papel, según nuevas especulaciones, sería el villano Mandarín en la que se plantea como última entrega del héroe de Marvel en solitario, antes de su salto a la nueva saga de Los Vengadores.



El actor Faran Tahir ya apareció en la saga Iron Man en su primera entrega. Concretamente con el papel de Raza. En Iron Man 2, como ya sabemos, el papel de villano recae en el personaje interpretado por Mickey Rourke, con la presencia incombustible de Scarlett Johansson.



La saga Iron Man finalizará con Iron Man 3. Pero según se comenta, la intención del director no es realizar una saga lineal con grandes conexiones entre sus tres películas. Nada más allá que el personaje de Tony Stark, los principales y poco más.



Todo de cara al lanzamiento de la más que esperada saga de Los Vengadores (The Avengers), la cual incluirá al personaje de Iron Man en unas de las superproducciones de Hollywood más esperadas por los aficionados (eso sí, a muy largo plazo).



El rodaje de Iron Man 3 podría dar comienzo a mediados del próximo año 2010 y su estreno quedaría ya para el verano de 2011. Aunque algunas voces afirman que se podría seguir la pauta de separar las cintas dos años en el calendario (maximizando así el efecto promocional). Lo que dejaría a Los Vengadores para 2014 como muy pronto.









Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.