Demi Moore es una mujer hermosa y para sus 47 años de edad, conserva un físico envidiable. Pero en la última portada que protagonizó, el retoque digital fue un poco más allá de lo humanamente aceptable, dejándola sin una parte de su cuerpo. El grosero error de Photoshop está dando la vuelta al mundo.









Demi Moore y demasiado Photoshop


actrices





Hace un tiempo publicábamos sensuales fotos de Demi Moore para la revista W, elogiando la imagen de la actriz, a pesar de que, como resultaba evidente, las mismas estaban digitalmente mejoradas.

Es lógico que el retoque digital está a la orden del día y no solo para actrices o celebridades maduras. El Photoshop ya se transformó en un requisito previo a la publicación de cualquier imagen.

Pero una cosa es mejorar imperfecciones de los que siempre deben lucir hermosos, y otra es deformarlos y hacerlos lucir ridículos, lo cual le pasó a Moore en la portada de esa misma revista.

Los editores de imagen se entusiasmaron con el Photoshop y le borraron una parte de su cadera, desatando una nueva polémica en torno al uso de este recurso digital, informó el Daily Mail.












Fuentes:

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_96970_1.html

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1229207/Demi-Moore-airbrushing-controversy-chunk-hip-erased-magazine-cover.html