Así son los secuestros virtuales.



En el último tiempo, los secuestros virtuales se transformaron en una nueva manera de intimidar y presionar para finalmente robar. El método es siempre el mismo: un llamado anónimo y un engaño que viene de la mano de la desesperación.

Así, los delincuentes se hacen pasar por policias, llaman a una casa con el pretexto de que tienen que informar sobre un accidente de transito, bajo engaño obtienen informacion y nombres de los integrantes de la familia, y despues extorsionan para obtener dinero o tarjetas de telefono por un secuestro que no existió.

La mayoría de esos llamados provienen de las cárceles, El Servicio Penitenciario desbarató en un operativo a una banda dedicada a los secuestros virtuales. Estas imágenes y audios son exclusivos de una modalidad que da miedo y que crece día a día.




Acá se puede ver el video de TN donde pasan la grabación. Gracias a Adriwarrior que me dijo como poner el link del video.



La verdad que al escuchar esta grabación te das cuenta lo hijo de puta que pueden llegar a ser algunos delincuentes. Increible.