El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

NoT!cias Edicion Vespertina prenocturna

NoT!cias Edicion Vespertina prenocturna

informacion

Internacional


Björk cumple 44 años

diario
taringa

el

Su carrera musical comenzó a la edad de once años cuando en una fiesta escolar interpretó la canción de "I Love To Love" y uno de sus instructores envió la grabación a Radio One, una emisora de Islandia.
La grabación fue transmitida por todo el país. Al escucharla un representante de la compañía discográfica Skífan se puso en contacto con los padres de Björk, pero al ver que la compañía no ofrecía las garantías deseadas, firmaron con Fálkinn.
Con la ayuda de su padrastro, quien es conocido como el "Eric Clapton islandés", en guitarra junto a Björgvin Gíslason, Pálmi Gunnarson en el bajo y Sigurdur Karlsson en batería, grabó en 1977 su primer álbum, llamado escuetamente "Björk", el cual contenía una selección de covers en islandés de canciones de artistas como los Beatles y Stevie Wonder, así como también temas de su composición.

En sus inicios se decantó por el punk, aunque luego del nacimiento de su primer hijo, en 1986, creó el grupo Sykurmolarnir, nombre que finalmente sería traducido a su equivalente en inglés: The Sugarcubes o Los Terrones de Azúcar.
Para ese momento Einar Örn y Þór Eldon, su esposo, estaban al frente de una nueva organización llamada Smekkleysa u oficialmente conocida como Bad Taste, un sello discográfico contracultural que fomentaba el trabajo artístico de jóvenes islandeses.

Poco después del nacimiento de Sindri, Björk tuvo un papel en la película "The Juniper Tree" (1987) y dos años más tarde, Björk y Þór se separan, pero siguen siendo amigos.
La suerte de The Sugarcubes empieza a decaer cuando en 1989 lanzaron su segundo álbum llamado "Here Today, Tomorrow, Next Week!", título que proviene de una frase del libro "El viento en los sauces", de Kenneth Graeme.

En 1990, Björk se unió al grupo Tríó Guðmundar Ingólfssonar (compaginando con The Sugarcubes) para grabar un álbum de Jazz. El disco se llamó "Gling-Gló".
Luego, en 1993, vendría su primer disco solista, previamente en 1977 se editó "Björk", llamado "Debut", al que siguieron: "Post" en 1997, "Homogenic" también en 1997, Vespertine en 2001, Medúlla en 2004; Volta 2007 y Voltaic (basado en la gira de Volta) en 2009.
En la actualidad, Björk vive con su pareja, Matthew Barney, y su hija Isadora en la ciudad de Nueva York dentro de un barco, el cual es su propia casa y su estudio de grabación.


noticias


Cirio critica a ‘la cantante’ Luciana Salazar

ultimas
actualida

elciances

21/11/2009 - Luego de la presentación del disco debut de Luly, Jésica salió a hablar y dijo que a su colega de plumas todavía le falta para lanzarse como cantante. Enterate! ¿Vos a quién preferís?


"Hace algunos años la escuché cantar, creo que tiene linda voz y no es desafinada, pero a la propuesta artística le falta tiempo", dijo la rubia pendenciera que también está lanzandose como cantante hot, aunque aclaró que lo suyo es mucho más roquero.
La rivalidad entre Luciana Salazar y Jesica Cirio es un clásico en el ambiente y cada vez que pueden se trenzan por alguna cosa que dice una de la otra o viceversa. La última que se supo fue que Luli habría coqueteado con un ex de su rival, quien por supuesto puso el grito en el cielo inmediatamente y se lanzó contra otra la rubia que desde hace años hace capote en Playboy.


NoT!cias


Un militar quiso vengar a su hija y mató al joven equivocado

NoT!cias Edicion Vespertina prenocturna
informacion

Internacional

Lo llamaron a la comisaría de Villa Las Rosas, en Traslasierra, para que firmara una contravención de tránsito. Fue el miércoles y por fin llovía. Luis Oscar Ledesma, ex militar de 55 años, llegó tranquilo y no se resistió, aunque su cara se volvió mármol cuando le dijeron que quedaba detenido por homicidio. Sabía de qué le estaban hablando. De aquella mañana de octubre de 1999 cuando, tras planearlo mucho, le voló la cabeza a un chico de 18 años con una 9 milímetros.
Este es, por ahora, el final de una historia terrible que comenzó con una desobediencia: la de una hija de Ledesma. El 28 de marzo de 1999, Elizabeth (20) se escapó a bailar con una prima y dos jóvenes a Carlos Paz. Volvían agotados y felices, cuando en una curva el auto en que viajaban se dio vuelta. Elizabeth murió. Sus tres acompañantes sobrevivieron. Ledesma, estragado por el dolor, juró venganza contra el conductor del auto, Enzo Romero (22).

Siete meses después, el 29 de octubre, un Peugeot 504 y otros dos autos interceptaron en las afueras de la ciudad de Córdoba a una Trafic blanca de Arcor, donde trabajaba Enzo.

Un hombre armado se asomó a la ventanilla, preguntó a los dos jóvenes aterrados quién de ellos era Romero y, cuando uno asintió, le disparó sin piedad.

Lo que sigue parece de ficción pero no lo es: el asesino se equivocó de víctima.

El muerto no era Enzo Romero, quien hacía tres meses que ya no trabajaba en la empresa, sino Damián Romero, un pibe de 18, hijo de una empleada de limpieza. Ese día, este muchacho pagó con su vida el extraño designio de tener el mismo apellido de la obsesión de Ledesma y trabajar en la misma empresa.

"Suponemos que Ledesma hizo inteligencia, pero mal. Que siguió a la víctima equivocada y que, junto a otros que ahora estamos buscando, porque está claro que no actuó solo, ejecutó al chico a quien acusaba erróneamente por la muerte de su hija", relató el fiscal Pedro Caballero.

¿Y por qué recién ahora logró detenerlo? ¿No había testigos, acaso?

Había, pero tenían miedo de declarar. Este es uno de esos casos en que no existe una prueba directa sino una serie de indicios que a veces no alcanzan para detener. Ahora hemos logrado una suma tal, que pudimos arrestarlo y allanar su casa en Villa Las Rosas.

El tema del domicilio no fue menor. Desde el asesinato de Damián Romero, Ledesma se mudó desde La Calera, a unos 20 kilómetros de la capital cordobesa, hasta Deán Funes, en el norte; y hace algún tiempo se asentó en Traslasierra. Allí, este suboficial retirado y veterano de la Guerra de Malvinas, se dedicaba a la cría y venta de cerdos. Con su esposa de siempre tuvo otra hija.

"En su casa pudimos secuestrar una 9 milímetros que irá a peritaje -siguió Caballero- y una serie de recortes del diario La Voz del Interior en los cuales, desde hace años, se hablaba del caso".

Ledesma está acusado de homicidio simple y, según el fiscal, "a esta carátula sólo se le puede sumar la alevosía", ya que lo cometió antes de la Reforma Penal de 2005.

Como ha pasado tanto tiempo y puede prescribir, Caballero deberá elevarlo a juicio antes de que transcurran dos años. Pero, en círculos judiciales, descartan que eso ocurrirá mucho antes, "ya que el fiscal ha trabajado tanto que tiene casi todo el expediente listo".


diario


El domingo arranca con más lluvias y un aumento de la temperatura

taringa
el

noticias

Según el Servicio Meteorológico, el mal tiempo continuará en Capital y Gran Buenos Aires hasta el mediodía de mañana. Luego habrá una mejora en las condiciones. La máxima podría llegar a 27 grados.El fin de semana en Capital arrancó con una tormenta en plena madrugada. Pero la lluvia se niega a tomarse un descanso: según informó el Servicio Meteorológico, las precipitaciones continuarán hasta el mediodía de mañana, momento en que comenzarán a mejorar las condiciones.

De acuerdo al pronóstico, para esta noche se prevén lluvias y lloviznas, con ocasionales tormentas. El viento soplará del noreste y luego rotará al este, mientras que la temperatura rondará los 19 grados.

El domingo, en tanto, comenzará con más precipitaciones y posibles neblinas. Para la tarde, se prevé un mejoramiento de las condiciones, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 27 grados


ultimas


La lista de las empresas en Internet con más valor económico

actualida
elciances

NoT!cias

La red social Facebook, la enciclopedia on-line Wikipedia y la casa de apuestas Betfair son las empresas con más valor económico, según el informe que elabora desde el año pasado Sillicon Alley Insider (SAI), y se centra en la red.
En concreto, el documento estima una valoración superior a 6.500 millones de dólares (4.380 millones de euros) para el espacio de Mark Zuckerberg, manteniéndose "estable" en relación con el año anterior.

Por su parte, la compañía calcula que el valor de Wikipedia podría estar en torno a 5.000 millones de dólares (3.370 millones de euros), según Europa Press.
Además de Betfair, el ránking incluye a nombres nuevos como "NewEgg" o "GoDaddy", dominios cuyos beneficios conjuntos podrían situarse cerca de los 700 millones de dólares (472 millones de euros).
"El comercio electrónico y las ventas virtuales fueron algunos de los sectores que afrontaron relativamente la crisis", explica el informe.

Mozilla es otro de los nombres que aparece reflejado en la lista, en sexta posición.
En total, esta clasificación registró una entrada en el "top 5", dos nuevas compañías en el "top 10", además de otras once compañías que entraron en el "top 25".
La lista la integran: Facebook, Wikipedia, Betfair, NewEgg, Craigslist, Mozilla, Yandex, Webkinz (aka Ganz), GoDaddy y Demand Media..


NoT!cias Edicion Vespertina prenocturna


Los Pumas perdieron 33 a 16 con Gales en Cardiff

informacion
Internacional

diario

Con problemas en el line, en la marca y en el juego de manos, el seleccionado argentino perdió hoy con Gales 33 a 16. De la actuación argentina sólo se destaca la actuación del capitán Juan Fernández Lobbe.
Desde el inicio del cotejo, los galeses sacaron ventaja con un penal y un try convertido por el apertura y pateador, Stephen Jones, ante una marca argentina que no hacía pie en el césped del Millenium de Cardiff.

El primer tiempo terminó con un marcador favorable a Gales por 13 a 6. Los únicos puntos de los dirigidos por Phelan fueron anotados por dos penales del goleador argentino, Martín Rodríguez Burruchaga.
El segundo tiempo se inició con un try gales del win Shenan Williams a los 2 minutos tras una desconcentración en la salida de Los Pumas, por lo que, luego de la conversión, el marcador quedó 20 a 6.
Argentina pareció acercarse en el marcador y mejorar su juego en la mitad del primer tiempo, e incluso Rodríguez Burruchaga logró anotar un penal y un try tras un error de los galeses.

Sin embargo, la recuperación argentina duró poco y rápidamente llegó otro try galés. Luego otro penal sentenció el partido y le dio números finales: 33 a 16.
Terminado el segundo partido de la gira británica, el entrenador, Santiago Phelan, tiene una tarea extra. Contra Gales el equipo jugó mal y fue superado durante todo el cotejo.
El único punto rescatable de la gira que terminará el próximo sábado en un partido contra Escocia es la actuación del capitán, Juan Fernández Lobbe.


taringa


Crece la imagen positiva de Cristina y la expectativa para 2010 es optimista

el
noticias

ultimas

La imagen positiva de la Presidenta se ubica entre el 46 y el 52 por ciento en base a la ponderación de su gestión de gobierno, en tanto que la mayoría de los argentinos tiene expectativas favorables para el próximo año, según revela un anticipo de una encuesta de la consultora CEOP.
La imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se ubica entre el 46 y el 52 por ciento en base a la ponderación de su gestión de gobierno, en tanto que la mayoría de los argentinos tiene expectativas "positivas" para el próximo año, según revela un anticipo de una encuesta realizada por la consultora CEOP.

Roberto Bacman, titular de esa consultora, señaló a Télam que "en los últimos meses se está recuperando la imagen de la Presidenta" y que "están apareciendo algunos números sobre imagen que no son los que indican nuestras encuestas".

"La recuperación de la imagen positiva tiene anclaje en ciertas medidas que tomó el gobierno en los últimos meses, como la asignación universal por hijo, el impulso de la reforma política, o la aprobación de la ley de medios", señaló Bacman.

En cuanto a la actitud de la gente para el próximo año, arroja un resultado "positivo, por las expectativas de mantener el empleo de la mayoría de los encuestados y de mejora en materia económica".


actualida


Cuáles fueron las cinco palabras más buscadas por la web en la década

elciances
NoT!cias

NoT!cias Edicion Vespertina prenocturna

Las palabras "calentamiento global", "9/11" (en referencia al atentado a las Torres Gemelas) y "Barack Obama"fueron las más buscadas en la década, según el Global Language Monitor, un método que utiliza una fórmula matemática para rastrear la frecuencia de las palabras y frases en medios impresos y electrónicos.

El presidente de Global, Paul Payack, aseguró que "para una década que comenzó con alegría y esperanza, las palabras escogidas describen unos tiempos mucho más complicados y, en muchas maneras, más trágicos. Sin embargo, las señales de esperanza y renovación pueden ser encontradas en la lista en su conjunto".

La lista continúa con “rescate”, en referencia a la crisis financiera y a la devastación, mientras que el huracán Katrina dejó su impronta en el vocabulario al ubicar en el quinto puesto a la palabra “evacuado”.

"Analizar la primera década del siglo XXI en palabras es un asunto serio, incluso sombrío", aseguró Payack en declaraciones reproducidas por la agencia Reuters.

La tecnología no quedó atrás en el ránking de palabras, siendo “Twitter” la más utilizada, seguida unos puestos más atrás por “blog” y “mensaje de texto”.

"Google", "subida", "Chinglish" -conjunción de "chinese" (chino) con "english" (inglés), un híbrido entre ambos idiomas-, y "tsunami", por el desastre del 2004 en Asia que dejó 230.000 muertos y desaparecidos, siguen en la lista.


informacion


Sting dice que vió el fantasma de "una mujer sosteniendo un niño"

Internacional
diario

taringa

"Objetos que vuelan, ruidos y voces" eran algo habitual en la antigua vivienda del líder de "The Police", quien aseguró que una noche se despertó y vio el fantasma de una mujer en su habitación. Aun así, Sting reconoció que racionalmente no cree en los espíritus.

Aunque es incapaz de creer en los fantasmas de forma "intelectual", Sting dice haber "experimentado su presencia a nivel emocional". Durante el tiempo que el músico y su familia vivieron en una casa antigua, los sucesos paranormales eran más que habituales.

"Nunca habría dicho que creía en los fantasmas, hasta que vi uno con mis propios ojos", pese a no creer en ellos, Sting explicó sus experiencias con espíritus. Según informa ContactMusic, el cantante despertó una noche y se encontró a un fantasma en su habitación.

"Una noche estaba durmiento en una antigua casa en la que vivía. Me desperté a las tres de la mañana y vi a mi mujer de pie en una esquina, sosteniendo un niño y mirándome fijamente", declaró.
Sting pensó que era una situación extraña, hasta que se dio cuenta de lo que ocurría: "A mi lado estaba tumbada mi mujer. Entonces me estremecí. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: ’"Dios, ¿quién es esa?’".

A este suceso se suman los objetos voladores, las voces que se escuchaban y otra gran cantidad de situaciones extrañas que el cantante dice haber experimentado. "Muchas cosas raras ocurrieron allí. Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero sí los he experimentado a nivel emocional", declaró.


el


Amy Winehouse tuvo una extraña reacción alérgica en sus lolas

noticias
ultimas

actualida

Hace unos días, Amy Winehousetuvo que ser hospitalizada de urgencia en una clínica de la capital del Reino Unido por un supuesto resfrío. Sin embargo, el padre de la cantante aclaró que en realidad se trataba de una “reacción alérgica a sus pechos recién operados”.

Amy, quien le tomó el gustito a las cirugías plásticas, acudió a una clínica tras ver cómo salía un líquido "horrible" de uno de sus pechos. Al parecer, un medicamento que tomó le habría provocado una reacción alérgica.

Rehab Mitch, padre de Winehouse, explicó que “ella está bien”, sólo tenía un “pequeño agujero” en uno de los implantes que se colocó en octubre. "Ella vio algo que se salía de su top y se empezó a preocupar mucho", corroboró un amigo de la cantante al Daily Mirror.
Según se supo, para arreglarse los implantes mamarios Amy tiene que desembolsar casi 40.000 euros..


elciances


Graciela Alfano le quiere comer el "chocolatín" a Ricardo Fort

NoT!cias
NoT!cias Edicion Vespertina prenocturna

informacion

La presencia del nuevo mediático Ricardo Fort en los medios es avasalladora. Más de una mujer del público, y del espectáculo también, quiere ser su pareja. Pero una muy famosa rubia de la tele ya se anotó en la lista de las candidatas para ganarse el corazón del heredero millonario: Graciela Alfano.

Aunque Fort intenta esquivar las comprometidas declaraciones, Alfano no para de demostrar lo cautivaba que está con su presencia en “El Musical de tus Sueños”. “Me encantó su beso. Ricardo es perfecto, tiene un cuerpazo, una personalidad arrolladora y canta como los dioses", aseguró la ex vedette después de que el mediático le diera un "piquito" en la noche del jueves en ShowMatch.

Según dijo Graciela en el programa Los Profesionales, el millonario tiene la mejor onda y “está angelado”. “Es divino, me iría a Ibiza con él (en referencia al reality que Fort protagoniza por todo el mundo con un grupo de modelos)”, remató.

Por el lado de Ricardo, quien está en pareja con la bella Violeta Lo Re, trata de minimizar el supuesto “romance platónico” de la ex de Matías Alé. Además de explicar que con Graciela tiene una buena relación porque ella es muy amiga de su madre, el nuevo mediático aseguró que “no pasa nada”.

“Me encantó que me diga que soy espiritual porque yo soy re espiritual aunque lo no parezca. Pero nada que ver, yo tengo mi novia y está todo bien”, dijo para terminar con el tema.
Pero la historia no termió ahí. ¿Qué le propuso Graciela a Ricardo? “Sos divino… cuántos dos corazones Fort me comí en mi vida, ¿me podés traer uno?”.


Internacional


San Lorenzo se adueñó de un clásico a presión

diario
taringa

el

De visitante, el equipo de Diego Simeone venció 2-0 a Huracán con goles de Civelli y "Chaco" Torres. El partido se jugó en un clima de alto riesgo, tras incidentes previos al inicio

El estadio Tomás Ducó fue el escenario de una nueva muestra de barbarie de las hinchadas del fútbol argentino: en la previa del clásico que San Lorenzo le gana por 2-0 a Huracán hubo graves incidentes que pusieron en riesgo el inicio del partido.

Tras 40 minutos de retraso, el árbitro Sergio Pezzotta permitió el comienzo, y en sólo 8 minutos el defensor Renato Civelli abrió el marcador, luego de peinar en el medio del área chica un centro de Juan Manuel Torres desde la izquierda.

Hasta ese momento, la más clara del partido había estado en los pies de Cristian Rodríguez, quien con un certero remate de tiro lobre casi abre el marcador, al punto que todos gritaron gol, pese a que la pelota había salido pegada al palo derecho de Migliore.

Formaciones iniciales:
Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Gastón Esmerado, Diego Rodríguez; Leandro Díaz, Mario Bolatti, Rodrigo Malbernat; Patricio Toranzo; Rodrigo Díaz y Nicolás Trecco. DT: Angel Cappa.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian González; Juan Carlos Menseguez, Sebastián Gonzalez y Fabián Bordagaray. DT: Diego Simeone.Árbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Huracán


noticias



Atlético-Chacarita, un duelo de seis puntos

ultimas
actualida

elciances

Los equipos que ascendieron este año a la máxima categoría jugarán en el norte con el objetivo de sumar para escapar a la zona de descenso directo. Desde las 19:30
Atlético Tucumán, que viene de peder ante River, recibirá a un Chacarita que mejoró con la llegada de Fernando Gamboa como director técnico, aunque todavía no consigue abandonar la última posición en la tabla de los promedios. El encuentro comenzará a las 19.10.

Posibles formaciones:
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk: Matias Villavicencio, Javier Paéz, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Damián Musto, Sebastián Longo, Juan Pablo Pereyra; Luis Rodríguez y Emmanuel Gigliotti. DT: Osvaldo Sosa.

Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría y Cristian Grabinski; Omar Zarif, Daniel Pereira, Emmanuel Centurión y Alejandro Frezzotti; Diego Morales; Cristian Milla y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.
Arbitro: Pablo Lunati. Cancha: Atlético Tucumán. Hora de inicio: 19.10.


NoT!cias


Sandro se mantiene "estable y con asistencia respiratoria"

NoT!cias Edicion Vespertina prenocturna
informacion

Internacional

El director del Hospital Italiano de Mendoza brindó un nuevo parte médico sobre el estado del cantante, donde da cuenta de su buena evolución. Aclaró que "las horas difíciles y de espera se mantedrán durante toda la semana". El próximo informe, mañana a las 11

"La condición del señor Roberto Sánchez sigue siendo estable. Está hemodinámicamente compensado y los parámetros son los esperados en este tipo de intervenciones", fueron las primeras palabras del doctor Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano mendocino, al brindar el segundo parte médico.

El facultativo aclaró que el cantante está "sedado y continúa siendo asistido con respiración mecánica", un procedimiento "habitual en este tipo de operaciones complejas".

"Las horas difíciles se van a mantener durante toda la primera semana, porque estos pacientes tienen múltiples riesgos. Estos primeros días los partes médicos serán más seguidos y con el correr de los días los haremos más espaciados", puntualizó.

El director de Hospital Italiano aclaró que el paciente no será despertado mientras siga con asistencia respiratoria mecánica y tampoco precisó en que momento se concretará esa situación.

"El bloque cardiopulmonar trasplantado a Sandro funciona dentro de lo esperado", pero reiteró que "hay que aguardar los primeros siete días posteriores a la intervención".

El doctor agregó que "Sandro no presenta fiebre ni ningún inconveniente y está acompañado por su esposa Olga y los hijos de ella".


diario


**********************************************
...::.Querian NoT!cias Ahora Ya Las Tienen.::...
**********************************************


taringael


noticias

ultimas

actualida




link: http://up2share.com/file/8kp9e01tx_cortina%20noticieros%203(2).swf

9 comentarios - NoT!cias Edicion Vespertina prenocturna

@luseja
que laburazo hermano!!! jaja kent brockman me mata!
te dejo +10 por semejante edicion.. asi seguis informandonos! salu2!
@jetrosx
jeeje con respecto a lo del militar! en mi pais hubó un caso similar salio bien mato al asesino de su hijo!
@Tomy5
Amy Winehouse tuvo una extraña reacción alérgica en sus lolas

Para mi que fue en la cara



EXELENTISIMO POST!!!! +10 DE UNA!
@RyukDooM
exeleente muy buena la info!!!!!!!
@Nachao
Te dejo el fail de Clarín en su edición electrónica:

elciances
@Tomy5
Nachao dijo:Te dejo el fail de Clarín en su edición electrónica:

NoT!cias

Tremendo!