Zulma hara teatro

Zulma hara teatro

El travesti se instaló en los medios tras ser entrevistado en el canal Crónica; este verano hará teatro en Mar del Plata

Zulma Lobato fue recortada de la cotidianeidad de un barrio humilde y puesta en el epicentro del torbellino mediático luego de ser entrevistada este año en el canal Crónica por Anabella Ascar. Poco se sabe de su vida anterior (real). Se afirma que tiene 51 años y que vivía en Villa Ballester. Su verdadero nombre sería Miguel Alfredo Dekleve.

Desde el comienzo, el travesti aprendió que para perpetuar ese minuto de fama era necesario hablar el mismo idioma que la televisión. Fue entonces que empezó a amenazar con hacer juicios y a pelearse con cualquiera que se metiera con ella. Y a cantar. Cuanto peor, mejor. Su estribillo "Hasta Tinelli y el Maipo no paro" se escucha en boliches y eventos.

Así, envuelta en el material del que está hecho el escándalo, recorre estudios junto a su perrito y asesores. Incluso tuvo su propia imitación en el programa Este es el show, de Marcelo Tinelli, a cargo de Gladis Florimonte. Este verano hará teatro en Mar del Plata y tiene más de 7000 seguidores en Facebook .

En una entrevista contó que para hacerse el implante mamario pidió un crédito bancario. "Ahora en una semana junto lo que antes me llevaba meses", aseguró.

El trasfondo de pobreza, el adorno excesivo y los berretines de diva que destila recuerdan a los personajes de Pedro Lemebel. Como ellos, Zulma se aferra a sus ilusiones para sentir con menos crudeza la mordida de una vida sin magia, solitaria y, sobre todo, lejos de las cámaras.

8 comentarios - Zulma hara teatro

@Down_Rodeo +1
Por si quedaban dudas de que este es un país generoso...
@bovain +1
cantar. Cuanto peor, mejor. Su estribillo "Hasta Tinelli y el Maipo no paro" se escucha en boliches y eventos.


en que clase de boliches de escucha esa mersada ?

pregunto asi no voy NUNCA
@Dakar89
Perdon gente..pero que viejo mas choto
@FULL_HOMERO
ME MATA CUANDO BAILA...JAJAJAJJAJAJAJAJJA
cronica tv