El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Denunció un asalto, estaba borracha y la enviaron a la DINA

Policiales _ Mendoza
24 de Noviembre de 2009 |20:59
Una adolescente denunció un asalto, estaba borracha y la enviaron a la Dinaf
La chica tiene 13 años y, según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7 de este martes en El Bermejo. Le manifestó a los uniformados que había sido asaltada por dos sujetos armados, quienes le llevaron un bolso con sus pertenencias. Debido a que estaba ebria, según indicaron fuentes policiales, la Justicia la envió a la Dirección de Niñez.

Una chica de 13 años denunció que la habían asaltado dos individuos armados en El Bermejo, Guaymallén, alrededor de las 7 de este martes. Sin embargo, cuando los policías advirtieron que la víctima estaba en estado de ebriedad, se lo comunicaron a la Justicia y fue enviada a la Dinaf.

Un móvil policial encontró a la menor en las inmediaciones de calles Mathus Hoyos y Rafael Obligado. Allí les manifestó a los policías fue abordada por los dos sujetos que le robaron un bolso donde tenía algunas pertenencias.

Pero a los uniformados les llamó la atención que la chica estuviera borracha a esa hora de la mañana. Entonces, le informaron al personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, sobre el robo y la ebriedad de la víctima.

Según fuentes policiales, en la sede judicial dispusieron que la menor sea alojada en la Dinaf para que los operadores de esta Dirección aborden a la joven, debido a que no es común que una chica de esa edad esté ebria a esa hora de la mañana y, además, sola en la calle.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/173796

Gracias a dios nunca me afanaron, pero si lo hacian, con esos motivos me daban cadena perpetua por el nivel del alcohol en sangre (jajaja)

1 comentario - Denunció un asalto, estaba borracha y la enviaron a la DINA

@vladimirmetz +1
Denunció un asalto, estaba borracha y la enviaron a la DINA
¿a DÓNDE?? Perdón por mi ignorancia, pero no seé dónde es eso