El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Violan a violador en la carcel

cronica dijo:
Violan a violador en la carcel

Violan a violador en la carcel
Imágen no ilustrativa


Un violador que embarazó a su sobrina y quedó detenido por los abusos, fue vejado en la cárcel por compañeros de celda.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo en la Alcaldía del Palacio de Tribunales de Santiago del Estero.

A pocas horas de estar alojado allí por violación, tres reclusos que minutos antes inhalaron una sustancia no precisada lo sometieron carnalmente.

La supuesta víctima había sido detenido por violar a una adolescente de 15 años, quien sería su sobrina.

El recluso al denunciar los abusos que había sufrido en la cárcel debió realizarse los exámenes médicos correspondientes, los cuales confirmaron que hubo penetración.

Por lo tanto, el damnificado ha sido derivado a la comisaría 49, para evitar que se reiteren sucesos de esta índole.

40 comentarios - Violan a violador en la carcel

nikoo113 +2
se cosecha lo qe se siembra....este se comio la zanahoria
Seba08 +3
y eso que es una ley mundial no?
famma
OWNED
OWNED
OWNED
DrogoPost +1
noooo jaja se me frunce el ano de solo leer la noticia xD
filipo7223
"entro por violeta" dicen los guardiacárceles
leastone +2
Esta perfecto... Ahora va a ser la reina de la primavera de la Comisaria 49
lpg09 +1
En verdad por lo general te hacen lo que hiciste...
jujenio
Por lo tanto, el damnificado ha sido derivado a la comisaría 49, para evitar que se reiteren sucesos de esta índole.


jajaja a donde vaya va a cobrar
Vitcruser +1
pobre loco... hubiese pensado dos veces las cosas
lucasarts
che y si era inocente que hacemos!!!!!!
goodguy +1
El abuelo, sentado en el sofá, en su casa de Madrid lee el diario. El nieto se acerca y pregunta:

- Abuelo ¿Que es echar un polvo?
- Hijo,...(cierra el diario y se pone muy serio...),
- Echar un polvo es tomar 100 euros, irte a una casa de putas, elegir una que te guste y machacarla bien.

- Ah, sí...... ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?
- Verás, hijo mío... Una orgía es tomar 300 euros, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y....dalee...¡hasta que revientes!

-Ah, bueno...- ¿Y qué es una bacanal?
- Uuffff, eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es juntar entre tus tres o cuatro amigotes 3000 euros, se van a una casa de putas, la cerráis por dentro, y se recontramachetean y le dan a todo lo que se mueva.

- Ah, qué bien... ¿Y hacer el amor? ...
- ¿Qué es eso?- Ja, ja,ja,ja.... ...... ¿hacer el amor?, Ya,........ eso es una mariconada que se han inventado nuestros amigos, los judíos, para follar sin pagar un peso...

-¿Y que es una violación masiva?
- ¡Ah....... hijo! para eso debes viajar a la Argentina, hacerte ciudadano; luego es cuestión de tiempo, para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a toda tu familia. A siete de cada diez de ellos, parece que les gusta,...... ¡ se nota en las urnas ¡
chilenoneto
Se sentó en su remordimiento.....

en todo caso ... se hubiese quedado ahi mismo... le van a dar 2 veces mas y despues ya le van a dejar... en la 49 le van a volver a ser la mina nueva....
DrogoPost +1
goodguy dijo:El abuelo, sentado en el sofá, en su casa de Madrid lee el diario. El nieto se acerca y pregunta:

- Abuelo ¿Que es echar un polvo?
- Hijo,...(cierra el diario y se pone muy serio...),
- Echar un polvo es tomar 100 euros, irte a una casa de putas, elegir una que te guste y machacarla bien.

- Ah, sí...... ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?
- Verás, hijo mío... Una orgía es tomar 300 euros, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y....dalee...¡hasta que revientes!

-Ah, bueno...- ¿Y qué es una bacanal?
- Uuffff, eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es juntar entre tus tres o cuatro amigotes 3000 euros, se van a una casa de putas, la cerráis por dentro, y se recontramachetean y le dan a todo lo que se mueva.

- Ah, qué bien... ¿Y hacer el amor? ...
- ¿Qué es eso?- Ja, ja,ja,ja.... ...... ¿hacer el amor?, Ya,........ eso es una mariconada que se han inventado nuestros amigos, los judíos, para follar sin pagar un peso...

-¿Y que es una violación masiva?
- ¡Ah....... hijo! para eso debes viajar a la Argentina, hacerte ciudadano; luego es cuestión de tiempo, para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a toda tu familia. A siete de cada diez de ellos, parece que les gusta,...... ¡ se nota en las urnas ¡

Cuack... malisimo xDDDD
lucasarts
Mago07 dijo:
lucasarts dijo:che y si era inocente que hacemos!!!!!!

Inocente?
Flaco, se violó a la sobrina de 15 años y la embarazó...Que inocencia hablás?

todos merecen un juicio loco vos de que me hablas primero hay que comprobar las cosas
Taejo
me parece barbaro!: a los violadores violarlos, a los acesinos matarlos
DrogoPost
Mago07 dijo:
lucasarts dijo:
Mago07 dijo:
lucasarts dijo:che y si era inocente que hacemos!!!!!!

Inocente?
Flaco, se violó a la sobrina de 15 años y la embarazó...Que inocencia hablás?

todos merecen un juicio loco vos de que me hablas primero hay que comprobar las cosas

Te repito porque seguro no entendiste (sabes leer?)
Violó a la sobrina de 15 años y la embarazó...Que inocencia hablás? Más pruebas necesitás?
Y yo pensé que los pendejos estaban a la tarde

en la noticia no dice si fue juzgado o no, alguien puede estar detenido sin todavía tener la sentencia

y en este caso, no sería raro que sea inocente, hay miles de casos de chicas de esas que tienen ese tipo de relaciones... es normal sobretodo en la clase baja, y por lo general NO es violacion (física...)
lucasarts
Mago07 dijo:
lucasarts dijo:
Mago07 dijo:
lucasarts dijo:che y si era inocente que hacemos!!!!!!

Inocente?
Flaco, se violó a la sobrina de 15 años y la embarazó...Que inocencia hablás?

todos merecen un juicio loco vos de que me hablas primero hay que comprobar las cosas

Te repito porque seguro no entendiste (sabes leer?)
Violó a la sobrina de 15 años y la embarazó...Que inocencia hablás? Más pruebas necesitás?
Y yo pensé que los pendejos estaban a la tarde

tenes razon no sabia q estaba comprobado el hecho ni lo habia leido
DrogoPost
lucasarts dijo:
Mago07 dijo:
lucasarts dijo:
Mago07 dijo:
lucasarts dijo:che y si era inocente que hacemos!!!!!!

Inocente?
Flaco, se violó a la sobrina de 15 años y la embarazó...Que inocencia hablás?

todos merecen un juicio loco vos de que me hablas primero hay que comprobar las cosas

Te repito porque seguro no entendiste (sabes leer?)
Violó a la sobrina de 15 años y la embarazó...Que inocencia hablás? Más pruebas necesitás?
Y yo pensé que los pendejos estaban a la tarde

tenes razon no sabia q estaba comprobado el hecho ni lo habia leido

la noticia no informa si fue o no declarado culpable, NO hablen al pedo sin saber
adrokes +1
A todo esto si el tipo es inocente? ya tiene el ocote como una flor...lastima le cagan la vida, cuantas veces pasó que por cualquier boludez meten a gente inocente en una comisaria al lado de un compañero llamado spike, por otro lado si es culpable que la siga chupando.
DrogoPost
Mago07 dijo:Drogo, la noticia no habla de la violación del flaco a la sobrina. Si lees bien, la noticia habla de la violacion de un violador

por eso, no dice si fue culpable o no de violar a la de 15 años, ¿por qué por defectos ustedes piensan que es culpable de eso?
itaIia90
Imágen no ilustrativa


pontiac42
Ayyyyyyyyy si !gran castigo que lo violen siiiii!(sarcasmo)
Y si le gusta??A estos les sirve cualquier cosa,asi que no me jodan con Bien hecho que lo violaron!!
Que lo recaguen a palos y listo.
luseja
EL QUE LAS HACE, LAS PAGA!
dotcom
JAJAJAJAJAJA QUEDO AFINADITO COMO UN VIOLIN
GATUkiller
Y YO ACABO DE TIRAR LA PARILLA LA VEREDA , PARA EMPEZAR EL ASADITO
skya4
GATUkiller dijo:Y YO ACABO DE TIRAR LA PARILLA LA VEREDA , PARA EMPEZAR EL ASADITO

Y?
Los comentarios se encuentran cerrados