hola un saludo a todos!!

solo queria compartir con ustedes
una hoja que me dieron
la cual escanie, con el fine rider 6.0

solo quiero saber quienes estan de acuerdo con estas razones
y quienes no. y si no porque
pero al mas alto nivel, sin caer en lo bajo


y si alguien tiene las razones para lo contrario porfavor diganmelas


quiero decidir si votar o no

esta es una cara de la moneda, lo que la resistencia dice:


40 razones para no votar

Razones para no votar  por los golpistas en Honduras
1 .Porque no hay garantía de que los resultados serán el fiel reflejo de la voluntad popular, recordemos que todo el proceso electoral está siendo manejado por personas e instituciones que apoyan el golpe de estado.
2. Porque no habrán observadores internacionales de credibilidad como los de la OEA, la union europea, la ONU y el centro cárter de los estados unidos; todos los extranjeros que han llegado y seguirán llegando a nuestro país como "observadores" son traídos al mismo por el gobierno de facto y apoyan el golpe de estado en honduras.
3. Porque ya tienen montado el fraude.
4. Porque los 5 candidatos presidenciales son golpistas, han apoyado y participado desde a inicio en el golpe de estado, traicionando asi la voluntad popular.
5. Porque ir a votar seria legitimar el golpe de estado ocurrido el 28 de junio del 2009
6. Porque ir a votar seria traicionar la memoria de todas aquellas personas que han sido asesinadas vil y cobardemente por la policía y las fuerzas armadas durante las protestas pacificas contra el golpe de estado.
7. Porque no soy golpista y tengo dignidad.
8. Porque ir a votar seria firmar un documento para dejar en el olvido y en la impunidad todos los asesinatos, desapariciones, torturas, violaciones de mujeres, detenciones ilegales, persecuciones, amenazas, intimidaciones y demás violaciones de derechos humanos y civiles llevados a cabo por el régimen de facto y corrupto de Roberto Micheletti
9. Porque quiero que se castigue con todo el peso de la ley a todos los que participaron en la planificación y ejecución del golpe de estado en honduras así como a sus colaboradores.
I 0. Porque quiero que se convoque a una asamblea nacional constituyente para que se elabore una nueva constitución que garantice los derechos de todos los hondureños por igual, sin privilegios para nadie.
11 .porque quiero ver en la cárcel a todos los violadores de la constitución de la república como: Roberto Micheletti, Jorge Canahuati larach, Rafael pineda ronce, Porfirio lobo sosa, Kelvin santos Ordoñez, romeo Vázquez Velásquez y la junta de comandantes.
1 2. Porque cada voto que depositamos es dinero que entregamos a ese atajo de corruptos por concepto de deuda electoral, que es pagada con el dinero de nuestros impuestos por el tribunal supremo electoral, a cada partido político. .
1 3. Porque todos los candidatos a regidores, alcaldes, diputados, designados y presidentes de todos los partidos políticos son los mismos mentirosos y corruptos de siempre
14. Porque ya no quiero que los azules y colorados en complicidad con los pinuistas y democratacristianos sigan haciendo lo que les da la gana con nuestro país.
1 5. Porque ya no quiero ver 8 años mas de vicepresidente del congreso nacional al oportunista, mentiroso, golpista y corrupto de ramón Velásquez Nazar de la desgracia cristiana (democracia cristiana)
1 6. Porque quiero una democracia part1cipattva en la cual todo el pueblo pueda participar mediante consultas y a través del voto de las grandes decisiones del país, y no una representativa como la actual en laque se margina al pueblo de las mismas.
1 7. Porque ya no quiero que se sigan muriendo de hambre 5,000 hondureños al año.
1 8.porque quiero que metan a la cárcel a todos los corruptos que participaron en el CHINAZO, EL PETROLAZO, EL PASAPORTAZO, EL GASOLINAZO, LA QUIEBRA DE BANCOS, CODDEFAGOLF, INTERAIRPORTS, TRAFICO GRIS, INCEHSA, IPM, INTERCASA, ciudad mateo, brazos de honduras, sextos juegos, 60 grados y demás casos de corrupción en el país.
19. Porque ya no quiero ver a la gente pobre del país haciendo cola en las salas de emergencia de los hospitales públicos ni a mujeres embarazadas pariendo en las aceras de los mismos.
20. Porque ya no quiero que se siga depredando ilegal e inmisericordemente nuestros bosques, dejando sin agua a las comunidades solo para hacer ricos a unos pocos.
21. Porque ya no quiero que el estado siga manteniendo a través de la publicidad a periodistas y medios de comunicación golpistas y corruptos.
golpe
22. Porque ya no quiero que se extiendan los contratos con las térmicas que hacen que se eleve el costo de la energía eléctrica en el país.
23. Porque ya no quiero que se le extienda el contrato de SEMEH (servicio de medición eléctrica de honduras) al golpista y corrupto de Arturo corrales Álvarez.
24. Porque ya no quiero que los ricos sigan evadiendo y se les siga condonando y exonerando los impuestos.
25. Porque no quiero que se privatice el servicio de agua potable en honduras.
26. Porque quiero una verdadera reforma agraria para los campesinos de nuestro país, para que tengan el acceso real a la tierra, a capacitaciones, insumos, préstamos, mercado y precios justos para sus productos.
27. Porque ya no quiero más licitaciones y contratos amañados.
28. Porque ya estoy harto de tanta pobreza, de tanta miseria, de tanta injusticia, de tanta inseguridad y de tanta corrupción en el país.
29. Porque no quiero que se vuelva al servicio militar obligatorio.
30. Porque ya no quiero que se sigan marchando del país miles y miles de hondureños al año (140,000) en busca del sueño americano.
31. Porque ir a votar es decirle si a futuros golpes de estado.
32. Porque ya no quiero que existan dos salarios mínimos en el país.
33. Porque quiero que se les aumente el salario a los empleados de las maquilas.
34. Porque no quiero que se vayan los médicos cubanos que tanto han ayudado a la gente pobre de nuestro país.
35. Porque ya no quiero que los regidores, alcaldes y diputados se sigan reeligiendo eternamente.
36. Porque ya no quiero más aumentos al agua, a la energía eléctrica, al gas, a los combustibles, al transporte y a los productos de la canasta básica.
37. Porque quiero que regrese el Padre Tamayo a honduras.
38. Porque ya no quiero que el fiscal general, los magistrados de la corte suprema de justicia, los magistrados del tribunal superior de cuentas y los magistrados del tribunal supremo electoral sigan siendo elegidos por el congreso nacional
39. Porque ya no quiero que el presidente del congreso nacional y el presidente de la corte suprema de justicia participen como candidatos a la presidencia de la república para el periodo subsiguiente porque utilizan
Los presupuestos de dichas instituciones para hacer campaña electoral.
40. Porque no ir a votar es decirle basta a la mentira, a la picardía, ala sinverguenzada, a la desfachatez y a la hipocresía de los políticos tradicionales.


¡DESPIERTA HONDURENO, DESPIERTA, ES LA PATRIA QUE LLAMA A LA PUERTA!
ES LA HORA DE LA DIGNIDAD, ACASO NO TE HAS DADO CUENTA,
DE LOS CORRUPTOS ES ESA FIESTA, SOLO TE QUIEREN USAR!
NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR ESTE 29 DE NOVIEMBRE VAMOS TODOS A DECIRLE.
¡NO A LA FARSA ELECTORAL!

que opinan de los que se dice de las bombas o atentados que pueden haber..

bueno como les dije dejenme sus comentarios ya que solo es para antes que se lleven a cabo las elecciones
antes de las 4 de la tarde del domingo je je je gracias
recuerden que no intento cambiar la libertad que tenemos


despues van a decir que hay tres presidentes!!!!


ahora estamos divididos en dos lados
despues vamos a quedar tres