registrate en windows messenger live

tenes MSN? si no tenes registrate¡

link: https://signup.live.com/signup.aspx?ru=http%3a%2f%2fmail.live.com%2f%3frru%3dinbox&wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1259678775&rver=6.0.5285.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-ar&bk=1259678776&rollrs=12&lic=1

link:https://signup.live.com/signup.aspx?ru=http%3a%2f%2fmail.live.com%2f%3frru%3dinbox&wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1259678775&rver=6.0.5285.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-ar&bk=1259678776&rollrs=12&lic=1

link: https://signup.live.com/signup.aspx?ru=http%3a%2f%2fmail.live.com%2f%3frru%3dinbox&wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1259678775&rver=6.0.5285.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-ar&bk=1259678776&rollrs=12&lic=1

hisotria

MSN Messenger o Windows Live Messenger es el mas popular programa de mensajería instantánea. Diseñado para sistemas Windows por Microsoft. Recientemente se introdujo el nombre " Windows Live Messenger" en su versión número 8.5(Beta).

Bajo esta denominación se engloban realmente tres programas diferentes:

■ MSN Messenger: Es un cliente de mensajería instantánea y su nombre se utiliza para referenciar todos los programas de mensajería de Microsoft.
■ Windows Messenger: Se instala con Windows XP y se trata de un cliente de mensajería instantánea básico que no soporta muchas características de éstos (avatares, imágenes, etcétera). Sin embargo, es capaz de conectarse al Servicio de comunicaciones y Exchange Instant Messaging usados por algunas empresas (por lo que se conoce como versión para empresas) y permite controlar una máquina de forma remota de forma similar al NetMeeting. Permite dos métodos de conexión: RVP (antiguo protocolo usado en las versiones anteriores a la 2003 de Exchange) y SIP/Simple.
■ MSN Web Messenger: Versión vía web del cliente aparecida en agosto de 2004. Proporciona características similares al MSN Messenger en un navegador conectado a Internet. Su utilidad reside en que se puede conectar con una cuenta de correo desde un ordenador que no tenga el programa instalado.

Los tres programas pueden usar el mismo protocolo por lo que muchas de sus características son similares.

Para utilizar el servicio se requiere una cuenta en Microsoft Passport *1*. Permite utilizar tanto texto como emoticonos, emoticonos animados (GIF), escritura a mano (imagen), juegos o intercambio de archivos compartidos. También permite conversaciones por voz, mediante una cámara digital y, si está instalado en el sistema Windows Messeger, es posible permitir el control remoto del ordenador a los contactos (restringiendo qué tareas pueden realizar) desde los clientes no web.

Forma parte de los servicios ofrecidos por el portal MSN que incluye correo electrónico con Hotmail o un motor de búsqueda.

Aunque MSN Messenger es el programa o cliente oficial, existen multitud de clientes compatibles con su protocolo (pese a ser un protocolo cerrado) que pueden utilizarse en su lugar.

La ultima versión de MSN Messenger se llama Windows Live Messenger *2* y sólo es compatible con el sistema operativo Microsoft Windows XP y Windows Vista. Esta versión incluye la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles mediante los servicios de VoIP, además de contar ahora con la posibilidad de agregar contactos de Yahoo! Messenger.

Versiones

MSN Messenger 1 (1.0.0863)
El primer lanzamiento del producto, lanzado el 22 de Julio de 1999 incluía solamente las características básicas como texto simple y una lista de contactos.
Asi es el programa inicio con una demanda demasiado baja para las caracteristicas de la misma, al no ser popular se pretendia cambiar el diseño para uso de intra-net pero el 15 de octubre se avecino una avalancha de usuarios que se saturo a 120% pero el reguardo fue facil.
MSN Messenger 2 (2.0.0083)
Lanzado el 16 de Noviembre de 1999, incluía un banner y la habilidad de personalizar levemente la ventana de conversacion. Venía como una opción de instalación de [[Windows Me].
MSN Messenger 3 (3.0.0080)
Lanzado el 29 de mayo del 2000, incluía la posibilidad de transferir archivos de PC a PC y PC a telefono capacidades de audio.
MSN Messenger 4.6
Lanzado el 23 de Octubre del 2001, incluía mayores cambios a la interfaz del usuario, la habilidad de agrupar contactos y soporte para conversaciones con voz
MSN Messenger 6.0
Lanzado el 17 de Julio del 2003, fue un gran logro para el programa, mejorando su texto básico con elementos como emoticones, imágenes (avatares) personalizados y fondos.
MSN Messenger 6.1
Lanzada el 23 de Octubre del 2003, esta versión enfatizaba en la ventana de conversación, haciendo posible a los usuarios esconder el marco de la ventana y la barra de menu, y también contaba con la habilidad de cambiar el color de la pantalla.
MSN Messenger 6.2
Lanzada el 22 de Abril del 2004, fue la última versión de las series del MSN Messenger 6, y contaba con mayores cambios; más notables fueron los contactos con capacidad móvil (celulares) e incluyendo un grupo dedicado a tales contactos.
MSN Messenger 7.0
Lanzada el 7 de Abril del 2005, traía la opción de enviar guiños animados, y contaba con imágenes para mostrar animadas, emoticones y fondos.
MSN Messenger 7.5
Lanzada en 2005, esta versión introducía un nuevo sistema de credenciales de Passport. Nuevos elementos fueron los fondos dinámicos y mensajes de voz. Los mensajes de voz permitían grabar mensajes con la voz por un determinado tiempo y luego enviarlo al recipiente. Esta versión funciona con Windows XP o mayor. Con el lanzamiento de la versión 7.5, MSN Messenger empezó a usar parches de Windows Installer para su programa de auto-actualización. Cuando un usuario selecciona "sí" a una ventana de actualización, la aplicación descargará un archivo específico para actualizar esa versión.
MSN Web Messenger
MSN Web Messenger es un programa que permite a los usuarios de MSN hablar con su lista de contactos desde computadoras que no tienen el programa instalado. Fue lanzado en 2004, y es conveniente para quienes utilizan MSN en ordenadores públicos o en aquellas que no son compatibles.
Windows Live Messenger , también conocido como MSN Messenger 8.x, es una aplicación de mensajería instantánea creada por Microsoft. Es la siguiente generación del MSN Messenger.
Windows Live Messenger forma parte del conjunto de servicios de Windows Live y presenta mejoras con respecto al MSN Messenger. Podemos encontrar un cambio en la interfaz gráfica del programa, posibilidad de poner sobrenombres a nuestros contactos, hablar con otros contactos mientras tienes el estado de sin conexión, cambiar el color de la ventana de contactos, etc.
El producto se encuentra en un estado final y puede ser descargado desde el sitio web oficial de Get Live .
Varios días después de su lanzamiento, Patchou lanzó una versión especial de la famosa extensión Messenger Plus! esta vez bajo el nombre de Messenger Plus! Live. Desde ese momento los dos programas por antonomasia del Windows Live Messenger son el Messenger Plus! Live para añadirle opciones nuevas y el Messenger Paraiso para decorarlo.
Características
■ Conversaciones de texto, vídeo y voz en tiempo real.
■ Llamadas a móviles o teléfonos fijos a través del servicio de Versión Web Calling.
■ Carpetas compartidas.
■ Llamadas gratuitas de PC a PC.
■ Compatibilidad con webcams inalámbricas.
■ Compatible parcialmente con Yahoo! Messenger y Google Talk.
■ Conexión con Windows Live Spaces.
Cerrado de sesión directamente en el cambio de estado.
■ Posibilidad de poner fondos dinámicos en las conversaciones.
■ Se puede mandar mensajes a los contactos no conectados
■ Se actualizan los nicks y las imágenes para mostrar automáticamente en todas las computadoras (puedes mantener los mismos nicks e imágenes en cualquier computador)
Requisitos de sistema
Mínimo:
■ PC multimedia.
■ Procesador Pentium 233 MHz.
■ Microsoft Windows XP.
■ 128 MB de memoria RAM.
■ 50 MB de espacio libre en disco.
■ Microsoft Internet Explorer 6 Service Pack 1.
■ 800x600 de resolución.
Recomendado:
■ PC multimedia.
■ Procesador Pentium 500 MHz.
■ Microsoft Windows XP/Vista.
■ 256 MB de memoria RAM.
■ 50 MB de espacio libre en disco.
■ Microsoft Internet Explorer 6 Service Pack 1.
■ 800x600 de resolución.
Recomendado en la práctica:
■ PC Multimedia.
■ Procesador Pentium III 800 MHz.
■ Microsoft Windows XP/2003.
■ 256 MB o más de memoria RAM.
■ Más de 50 MB de espacio libre en disco.
■ 1024x768 de resolución.

Windows Live Messenger es la última versión de MSN. Surgió el 30 de enero de 2007.

Actualización Obligatoria a Windows Live Messenger 8.1

A contar del día 12 de Septiembre los usuarios que utilizaban versiones anteriores a Live Messenger 8.1 sobre Windows XP debieron actualizarlas obligatoriamente ya que no permitían iniciar sesión si no se realizaba esta acción.
Esta actualización obligatoria se debería a un fallo crítico de seguridad producido por el uso de la Webcam y que incluso afecta a las primeras versiones de Live Messenger
Esta situación causó airadas reacciones en foros, ya que, según muchos usuarios, el programa aún es inestable y su consumo de recursos es exagerado.
Dadas las críticas a la actualización obligada, en varios foros se publicó que utilizando la compatibilidad con Windows 2000 se puede evitar actualizar.
Juegos

Club de juegos Instant
■ Ajedrez
■ Juegos de niñas
■ Juegos de robots
■ Juegos de mesa
■ Ludo
■ Cartas
■ Boliche*carros

Jugar con un amigo
■ MSN Search Duelo
■ Solitario
■ Diamantes
■ Buscaminas
■ Damas
■ Reversi
Compartir Actividades de Entretenimiento
■ Tres en Raya

Críticas
El protocolo es cerrado y Microsoft ha hecho dos intentos para bloquear a terceros clientes. Sin embargo los algoritmos han sufrido ingeniería inversa.
Cada versión de MSN Messenger que ha sido lanzada ha tenido enteramente como objetivo a los usuarios del sistema Windows, dejando a los usuarios de los sistemas Mac OS y GNU/Linux
con un cliente de funciones limitadas, permitiéndoles solo chatear con usuarios de MSN pero sin formas adicionales de interactuar (por ejemplo, la cámara web). Algunos creen que esta es una forma de forzar a los usuarios de Macintosh a usar Windows, así podrían emplear un MSN Messenger completo.
Los usuarios de GNU/Linux
también han sido dejados al margen, necesitando software de terceros para iniciar una sesión y acceder a su perfil almacenado en los servidores de MSN Messenger. Aquel software de terceros es usualmente una de los muchos clientes alternativos de mensajería instantánea como aMSN
, Pidgin
(Gaim) o Kopete
. Gaim y Kopete están incluidos en muchas distribuciones GNU/Linux, dando acceso a otros protocolos de mensajería instantánea como Jabber, AOL, Yahoo! y ICQ.

MSN Messenger contiene una barra de publicidad y que los otros programas de MI (Gaim, Trillian etc) no contienen. Algunos críticos consideran la interfaz sobrecargada, sin opciones de configurarla.
Para el caso del Windows Messenger, no hay cliente equivalente en Mac OS o GNU/Linux, siendo un servicio de mensajería totalmente cerrado. Este cliente trabaja exclusivamente con servidores de Exchange y por lo mismo es difícil una implementación de forma libre. Hay algunas implementaciones en productos comerciales. Para los usuarios de GNU/Linux, solo queda esperar a que el protocolo Sip/Simple complete la implementación de ese protocolo, que fue roto en base a ingeniería inversa.
Como críticas favorables, el MSN Messenger es el servicio de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. Además fue pionero en su primera versión como programa de mensajería instantánea. En su nueva versión permite además agregar contactos de correos Yahoo!.
Programas para el MSN Messenger
Messenger Plus! Addon para el MSN Messenger. Messenger Plus! Live
Messenger Paraiso Contenidos para el MSN Messenger. Messenger Paraiso
Messenger Discovery Live Addon para el MSN Messenger en ingles.
MSN Shell El Addon más famoso de China (disponible en ingles).

*1* Referencia de arriba...
Windows Live ID (antes conocido como Microsoft Passport Network o .NET Passport) es un servicio de autenticación universal proporcionado por Microsoft que permite a los usuarios autenticarse en múltiples sitios web usando una cuenta única. Entre estos sitios, se incluyen algunos servicios de Microsoft como Windows Live Mail ó Windows Live Messenger, o sistemas de subscripción como MSN, aunque también existen varias empresas afiliadas a Microsoft que lo usan, como RadioShack. Los usuarios de Windows Live ó MSN poseen cuentas de usuario Microsoft Passport asociadas a ellos


lamento que no tenga imagenes pero mi PC no me arranca cuando pongo imagenes

3 comentarios - registrate en windows messenger live

@333tom333
quien no tiene cuenta de mensseger live
@butuart
jejejej,,,,mmmmmmm