¿Las mujeres con senos grandes son las más inteligentes?


El estereotipo que se ha perpetuado para las mujeres de pechos grandes es que son “menos inteligentes” que sus homólogas de senos pequeños. Pero… ¿es verdad que las mujeres de senos grandes son menos inteligentes que sus homólogas de senos pequeños? ¿el tamaño del pecho se correlacionan con la inteligencia? Bien, la idea que se a ido transmitiendo a través de los años, es que las mujeres de pechos grandes son menos inteligentes. Esta imagen ha sido reforzada en la literatura, en las tiras cómicas, y en la televisión en donde la mujer de senos grandes es de cabello rubio (demasiado procesado) pero poco inteligente. En cambio, la mujer inteligente es generalmente descrita como de cabello oscuro y de senos pequeños, con gruesas gafas de montura y un aspecto bastante… anodino.

Ahora, tal vez sea el momento de repensar en esto, puesto a que los resultados de una investigación revelan que las mujeres con senos más grandes son más inteligentes que sus homólogas menos favorecidas (en cuanto al tamaño de senos). Según este estudio, las mujeres con senos más grandes poseen un coeficiente intelectual de unos 10 puntos por encima de aquellas chicas que poseen senos pequeños.

La investigación se realizó en Chicago – USA, en donde se hizo un estudio sociológico en el que se tomó como muestra ha 1,200 mujeres, divididas por el tamaño del seno en cinco categorías: extra grandes, grandes, medianas, pequeñas y extra pequeñas. Luego de unas pruebas para medir objetivamente los niveles de inteligencia de las participantes, se encontró que sorpresivamente las mujeres en las categorías extra grandes y grandes, obtuvieron un promedio de 10 puntos por encima de las mujeres en los grupos con los senos pequeños y extra pequeños. Incluso, las mujeres con senos medianos superaron a las mujeres de senos pequeños por varios puntos de diferencia.

En esta ocasión, el estudio sólo muestra una correlación y no la verdadera causa, por ello está lejos de ser cierto estos resultados, pero hay especulaciones que indican que la cantidad de hormonas femeninas producidas pueden afectar tanto el desarrollo del cerebro y de las características sexuales secundarias, como los senos.

Curiosamente, la mayoría de las estadísticas relativas al tamaño de los senos muestran un incremento constante en el promedio del tamaño de la copa de los senos en las sociedades desarrolladas. Se cree que se debe a la mejora en la base de la nutrición. Con esto, es más probable que con una mejora en la nutrición se obtenga un mejor crecimiento y un mayor coeficiente intelectual…

Aunque, no parece probable que una mujer pueda aumentar su inteligencia consiguiendo grandes implantes de senos, aunque no se han realizado estudios para confirmar o refutar esto.

Así, la próxima vez que sientas la tentación de llamar “rubia tonta”, o “estúpida pechugona” a esa chica de pechos grandes que sobresale por llevar un atractivo sostén de Victoria’s Secret, piénselo de nuevo. Ella en realidad podría ser una científica espacial….

Fuente: http://www.aninews-extrem.com