La mayoria de los experimentos que leemos en la web , son muy dificiles con muchos materiales , pues los que te traje hoy son muy sencillos y rapidos , tambien son 100 % efectivos
Les traje 5 experimentos faciles y rapidos .

1º experimento

Materiales :
Alcohol , 1 huevo ,taza o vaso .


LO PRIMERO QUE HACES EN EN UNA TAZA O VASO COLOCAMOS ALCOHOL HASTA LA MITAD LUEGO DE ESTO , ROMPEMOS EL HUEVO OBSERVARAS QUE , LA CLARA DEL HUEVO SE PONE TOTALMENTE BLANCA ESO ES PORQUE UNA REACCION QUIMICA HACE COMO QUE SE COCINE ESA CLARA .
INTENTALO .

Ese es un experimento muy sencillo , pero hay mas que les mostrare mas interesantes de a poco .
Este experimento es un poco mas arriesgado pero muy entretenido tambien por si acaso pidan ayuda

COMO CONSTRUIR UN CAÑON CON FRASCO DE PELICULA




Este experimento es muy interesante desde el momento en que se escucha y ve un gran Bang! y lanza una llama naranja y al frasco de película a más de seis metros de altura.

Tiene muchos nombres: La bomba piezo eléctrica, cañón químico, Flash, etc. Dejamos que lo nombres de acuerdo a tu gusto.

Este experimento es muy fácil de hacer, te tomará unos 15 minutos y el costo es realmente barato puesto que usarás materiales desechados o reciclados.

El combustible lo puedes encontrar en el tocador de tu mamá, pues usa perfume en spray, fijador en spray para el cabello o un refrescador de aliento llamado Binaca.

El aparato es muy simple. Un par de cables se colocan a través de agujeros en la tapa. Los otros extremos se sueldan a un ingnitor de un encendedor de cigarrillos o a un encendedor de cocinas a gas. Luego se montan los elementos en un trozo de madera, pero puedes omitir este paso si lo deseas.

Para disparar el cañón aprieta el spray (perfume, fijador de cabello o Binaca) dentro del frasco de película, presiona contra la tapa y presiona el botón del encendedor.

Con un gran Bang! y una llama de color naranja, el pequeño frasco sube alto en el aire. Con algo de práctica para colocar la cantidad exacta de combustible, podrás hacer que el frasco suba hasta a 10 metros en el aire. Si usas muy poco o mucho combustible, no funcionará o subirá muy poco.

El aparato terminado lo puedes ver arriba.

Espero que ese les haya gustado .


Bueno hasta aqui llegamos por hoy .

Si quieren poximamente les puedo enseñar a hacer una radio sin bateria .
Voten en los comentarios si quieren o no que les eseñe .

OJALA QUE LES GUSTE