Nokia 5530 XpressMusic

Hoy Nokia tiene su segundo gran lanzamiento, ahora llega con el nuevo Nokia 5530 XpressMusic, el tercer móvil con pantalla táctil de Nokia tras el exitoso Nokia 5800 XpressMusic y el Nokia N97.

Este nuevo Nokia 5530 XpressMusic tiene una pantalla táctil de 2.9 pulgadas y con una gran batería que dice durar hasta 27 horas reproduciendo música.

Es sin duda el siguiente nivel en los XpressMusic pero a la inversa, parece que aprendieron de los errores cometidos en el 5800 XM y aun así será un terminal GSM, no 3G, pero inexplicablemente integra WiFi.

Con una memoria inicial de 4GB usando una tarjeta microSD para todos tus vídeos y música, la nueva pantalla principal es la misma de Nokia N97, con widgets y el carrusel para 20 contactos más usados a los que acceder de forma sencilla.

Hay algo que no me convence de este móvil, por ejemplo, pese a ser una nueva generación de XpressMusic es bastante grueso, tiene una gran pantalla táctil, sí, ¿pero de qué sirve tanto aspecto multimedia sin una buena conexión 3G?

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9hLXeLYLu0A&feature=player_embedded


fuente: http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-5530-xpressmusic

comenta!!