Otra botinera va por los papeles

"Soy la única botinera con papeles"

Real

Sebastián Ortega dijo haberse inspirado para construir la ficción "Botineras", tras una declaración de Wanda Nara que decía: "Soy la única botinera con papeles".


Sin embargo, poco a poco, la declaración de la Sra. de López empieza a tener cada vez más olor a naftalina; cada vez son más las chicas que logran esposar a sus novios futbolistas.

La modalidad, en casi todos los casos, es muy parecida: ellos las eligen por catálogo (que es lo mismo que decir que las observan en portadas de revista); luego se encuentran, o son presentados en algún boliche, a los pocos días las mujeres viajan con los futbolistas al sitio en el que se encuentran jugando, y más tarde algunas quedan embarazadas y otras logran ponerse la alianza.

Así sucedió con Wanda, con Eliana Guercio, con Amalia Granata, con Evangelina Anderson, con Fernanda Vives, con Nicole Neumann y con algunas otras más.

No obstante, de ese "grupete", sólo la menor de las Nara y la Guercio lograron pasar por el registro civil. La primera con iglesia y fastuosa fiesta incluida, y la segunda casi de sorpresa y sin espamento. Además Wanda dio a luz a Valentino López, y Eliana está embarazada de una nena, fruto de su relación con Sergio Romero, arquero de la selección.

Pero ahora es el turno de otra botinera: Melina Pitra. De novia hace escasos meses con Fabián Assmann, ex arquero de Independiente, también llegará al altar. Sucederá el 27 de diciembre con un casamiento que tendrá todos los ingredientes que la modelo siempre soñó.

Ahora sí, Wanda deberá ponerse en la búsqueda de nuevos titulares porque el que inspiró a Ortega ya resulta más que viejo.

http://www.ciudad.com.ar/2009/12/04/television/02055345.html