El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Denuncian a Kirchnerista por apropiación de tierras

Denuncian al hijo del "cazatraidores K"

Mario Ishii por apropiación de tierras


Aseguran que los predios fiscales, en Santiago del Estero, son desmontados. El Gobierno provincial pide que se investigue. Fin sojero y módicos precios.


Denuncian a Kirchnerista por apropiación de tierras

Ishii Padre en campaña junto a Kirchner y Randazzo


Fabio Ishii, el hijo del ex intendente de José C. Paz Mario Ishii, fue denunciado por vecinos por apropiación ilegal y desmonte de tierras fiscales ubicadas en la provincia de Santiago del Estero. Como consecuencia de la acusación, el Gobierno provincial, por medio de la dirección de Bosques, elevó un pedido de investigación a la Justicia.

Según consignó el matutino Clarín, Fabio Ishii habría realizado esta maniobra en conjunto con un empleado y testaferro de su padre, un hombre de perfil ultrakirchnerista que salió a buscar intendentes “traidores” luego de las últimas elecciones.

El campo que se señala como apropiado cuenta con varios lotes fiscales que en suma alcanzan las 9.300 hectáreas y se encuentra en el departamento Alberdi, a 290 kilómetros al norte de la capital santiagüeña. La cantidad de hectáreas desmontadas alcanzaría las 4.000. El objetivo de Ishii sería poder plantar soja y criar ganado.

En lo que respecta a la utilización del terreno fiscal, Fabio aparece como socio de la firma ConyAgro SRL, que se señala como la explotadora del lugar. La otra parte de la sociedad estaría en manos de Walter Ernesto Abella, un tucumano que habría amasado un gran fortuna en poco tiempo. Si bien la firma se fundó en 2004, Ishii ingresó tiempo después al comprarle su parte a Roberto Jesús Roldán, el ex socio de Abella.

Según señala el matutino, los pobladores de la zona aseguraron que esta sociedad adquirió cada hectárea por la módica suma de 100 a 200 pesos. Hoy en día cada hectárea en la zona está valuada en un rango que puede ir de los 400 a 1000 dólares.

El ex intendente de José C. Paz fue el hombre que se mantuvo fiel a Néstor Kirchner en el área del conurbano cuando se llevaron a cabo las últimas elecciones. Fue quién, además, salió tras la derrota a buscar a aquellos intendentes que habían “traicionado” al proyecto oficialista al promover el corte de boletas.



Kirchner

7 comentarios - Denuncian a Kirchnerista por apropiación de tierras

@theclove
POR ESO ODIAN AL CAMPO!

LO ENVIDIAN... Y LO DESEAN!

SIEMPRE DESEANDO LO DEL PROJIMO ESTOS BICHOS!
(lo peor es q lo roban... )
@thelopez
Aca en neuquen algo raro está pasando, con una comunidad mapuche, el señor Kirchner está por traer una empresa que atenta con la salud del medio ambiente... y es ilegal... Bueno, una vez instalada, el pais se va a enterar....
@thelopez
theclove dijo:POR ESO ODIAN AL CAMPO!

LO ENVIDIAN... Y LO DESEAN!

SIEMPRE DESEANDO LO DEL PROJIMO ESTOS BICHOS!
(lo peor es q lo roban... )

"Estaban Kirchner y su hija Florencia en un campo...
Y flor le pregunta "papi esto es ganado?"...
Kircher: "noo robado hija, robadooo"....

@florestaSL
no se puede esperar otra cosa de la familia de un intendente del conurbano, sigan votando a los mismos desde hace 20 años, tarados!!
@09Gabriel
Escribir un comentario...
thelopez dijo:
theclove dijo:POR ESO ODIAN AL CAMPO! LO ENVIDIAN... Y LO DESEAN! SIEMPRE DESEANDO LO DEL PROJIMO ESTOS BICHOS! (lo peor es q lo roban... )
"Estaban Kirchner y su hija Florencia en un campo... Y flor le pregunta "papi esto es ganado?"... Kircher: "noo robado hija, robadooo"....

@capitan_spec
es mas que obvio. dime con quien andas y te dire cuanto robas.