Cristina: "Argentina se hace cargo de sus deudas&

Cristina: "Argentina se hace cargo de sus deudas"



"Es un paso importante porque evidencia la vocación y voluntad de la Argentina, con la misma responsabilidad que se hizo en 2005", afirmó. Así lo expresó tras encabezar el acto de firma de un convenio entre el ONABE y el Municipio de Morón para la entrega espacio verdes de ese distrito bonaerense.



Cristina: "Argentina se hace cargo de sus deudas&
Cristina con Sabbatella.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que firmó el decreto para la presentación para la reapertura del canje de deuda.

"Es un paso importante porque evidencia la vocación y voluntad de la Argentina de hacerse cargo de sus deudas y con el compromiso de hacerlo con la misma responsabilidad que se hizo en 2005", afirmó.

Asimismo, la Presidenta sostuvo que bajó la tasa de mortalidad infantil del 13,3 al 12,5 por ciento. Explicó que "es un tema crucial", aunque aclaró que "todavía estamos lejos de los objetivos como sociedad y Gobierno".

Además, confió en que el índice se va a reducir aún más "con la aplicación de la asignación universal por hijo".

Así lo expresó tras encabezar el acto de firma de un convenio entre el ONABE y el Municipio de Morón para la entrega espacio verdes de ese distrito bonaerense en la Casa de Gobierno, junto a su ex intendente, Martín Sabbatella.

Por la tarde, Martín Sabbatella participará del acto de despedida del municipio, donde traspasará el mando a su sucesor en el cargo, Lucas Ghi, en una ceremonia que se realizará en la plaza céntrica de Morón.

Tras 10 años consecutivos como jefe comunal, el líder de Nuevo Encuentro abandonará la intendencia de Morón cuando restaban dos años para cumplir su mandato y asumirá su banca de diputado.




http://www.elargentino.com/nota-69077-Argentina-se-hace-cargo-de-sus-deudas.html

Fuentes de Información

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.196 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios

@Hraesvelger Hace más de 4 años -2
Que se haga cargo ella de la deuda
@DrMillenium Hace más de 4 años -3
AlanMoore dijo:El problema Cris... es que no son "nuestras" deudas, son las deudas de cientos de hijos de puta como vos.

pero bien que te comprabas cosas con el 1 a 1
@boludoz Hace más de 1 año
De seguro vos tambien los votaste, menem por ejemplo, además, gobiernos de facto, militares, cosas que no se pagaron. Menem tambien, recorda que casi le gano a los Kirchner, asi que menosmal que alguien envio a estos para que el pais, ademas de salvarse de un pozo, esta pagando deudas eternas incluso pagando planes hasta para la raya de san juan.
@yuanch Hace más de 4 años +4
Escribir un comentario...
DrMillenium dijo:
AlanMoore dijo:El problema Cris... es que no son "nuestras" deudas, son las deudas de cientos de hijos de puta como vos.
pero bien que te comprabas cosas con el 1 a 1



esa deuda es la generaron todos los hijos de puta que votaste antes, no se invento hace dos años, antes de opinar simplemente porque les cae mal una persona informense, la deuda externa argentina tiene mas de 30 años( los militares la llevaron por las nubes y menem hizo el resto)
@luiohol Hace más de 2 años +2
tuvimos suerte con Nestor, no se donde estaríamos hoy si no fuera por su firmeza en la política complicada de argentina, el que no lo reconoce que se valla a áfrica a vivir.
@Master456xD Hace más de 2 años +2
KRISTINA HIJA DE P#TA
@boludoz Hace más de 1 año -1
Tu mamá de seguro debe ser prostituta o ignoranta cooptada para hacerte a vos.