Cristina: "Argentina se hace cargo de sus deudas"



"Es un paso importante porque evidencia la vocación y voluntad de la Argentina, con la misma responsabilidad que se hizo en 2005", afirmó. Así lo expresó tras encabezar el acto de firma de un convenio entre el ONABE y el Municipio de Morón para la entrega espacio verdes de ese distrito bonaerense.




Cristina: "Argentina se hace cargo de sus deudas&
Cristina con Sabbatella.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que firmó el decreto para la presentación para la reapertura del canje de deuda.

"Es un paso importante porque evidencia la vocación y voluntad de la Argentina de hacerse cargo de sus deudas y con el compromiso de hacerlo con la misma responsabilidad que se hizo en 2005", afirmó.

Asimismo, la Presidenta sostuvo que bajó la tasa de mortalidad infantil del 13,3 al 12,5 por ciento. Explicó que "es un tema crucial", aunque aclaró que "todavía estamos lejos de los objetivos como sociedad y Gobierno".

Además, confió en que el índice se va a reducir aún más "con la aplicación de la asignación universal por hijo".

Así lo expresó tras encabezar el acto de firma de un convenio entre el ONABE y el Municipio de Morón para la entrega espacio verdes de ese distrito bonaerense en la Casa de Gobierno, junto a su ex intendente, Martín Sabbatella.

Por la tarde, Martín Sabbatella participará del acto de despedida del municipio, donde traspasará el mando a su sucesor en el cargo, Lucas Ghi, en una ceremonia que se realizará en la plaza céntrica de Morón.

Tras 10 años consecutivos como jefe comunal, el líder de Nuevo Encuentro abandonará la intendencia de Morón cuando restaban dos años para cumplir su mandato y asumirá su banca de diputado.




http://www.elargentino.com/nota-69077-Argentina-se-hace-cargo-de-sus-deudas.html