Accidente en la ruta 11 : 3 muertos


Jonatan Pérez, de 23 años se conducía al mando de su moto junto a otras dos jóvenes pasadas las 5 de hoy. Los tres salían de una discoteca cuando accedieron a la ruta 11 en contramano por calle 19 de la ciudad de Avellaneda.

Maira Banega, de 19, y su prima María de los Angeles Borrego, de la misma edad, acompañaban a Pérez sobre la moto. Los tres tienen domicilio en la ciudad de Reconquista, las chicas en el Barrio Lanceros del Sauce y el joven en una casa de calle Ledesma esquina Brown.

Por causas que los peritos intentan determinar colisionaron con el lateral de un camión que en ese instante pasaba por la ruta y fallecieron en el lugar.

En el momento del siniestro circulaban sobre una moto Honda Biz 110cc de colores verde y negra. El vehículo impactó contra el lateral del camión y los tres quedaron tendidos en el asfalto.

Tras realizar las pericias en el lugar, los cuerpos fueron trasladados a la morgue. Algunos presentaban rostros destruidos y muchos huesos quebrados. A las 8:30 de hoy el juez dispuso entregar los restos de los adolescentes a sus familias. A los tres se les extrajo sangre para establecer la posible presencia de alcohol.

Mientras tanto, el conductor del camión, Ramón Maidana de 39 años, quedó arrestado en la comisaría de Avellaneda. Había iniciado su viaje en Corrientes y transportaba hacienda rumbo al frigorífico de la Ciudad de Vera, donde vive.

El camión, un Volkswagen patente GAY-316, fue trasladado a la comisaría del lugar donde quedó retenido con toda la carga de hacienda para que los peritos realicen los estudios que el caso requiere