El gobierno búlgaro admite contacto con extraterrestres
. . . . . . .
.El gobierno búlgaro admite contacto con extraterrestres


El gobierno búlgaro admite contacto con extraterrestres
Noviembre 26, 2009

ND.- El diario británico (en inglés) Telegraph publicó una noticia donde explica que científicos del gobierno búlgaro admitieron que mantienen contacto con seres extraterrestres.

Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.
En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial. . . . . .. . . . . .

FUENTE:
extraterrestres
http://argemto.foroactivo.com/ovnilogia-y-conspiraciones-f8/el-gobierno-bulgaro-admite-contacto-con-extraterrestres-t4430.htm




eso, lo encontre alli, pero solo escriban el titulo del post en google y veran mas de 3.000 resultados, eso es lo que se dice y mucha gente al igual que yo, esta sorprendida, ahora veamos lo que dicen los escéptico...









La mentira está ahí fuera



Sobre los contactos de los búlgaros con los ETs

Leyendo starviewer me encuentro con una nueva noticia sorprendente. Esta vez no es un empleado de estación de servicio ni un dependiente el que afirma que está manteniendo contacto con los extraterrestres. Esta vez es un gobierno. Un gobierno de un país del Este, eso si. Un país del que el 99% de la población no sería capaz de decirnos quién es el primer ministro, y menos quién es el director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, que por lo visto es un tal Lachezar Filipov.

En starviewer se dice textualmente:

Lachezar Filipov confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.




Leyendo esto, nos imaginamos a un grupo de científicos y políticos haciendo algo parecido a lo que se nos muestra en la película “Encuentros en la tercera fase”.
et



Pero no. La persona que está realizando estos contactos con los extraterrestres es realmente Mariana Vezneva, que es esta señora de la foto y que se describe autobiográficamente de la siguiente manera:

Desde mi infancia me ha atraído todo lo extraordinario, misterioso y extrasensorial. La mayoría de mis familiares han sido videntes o han tenido habilidades de curación, de predicción de la fortuna y también han demostrado la capacidad de la telepatía. El gran cambio en mi conciencia que me marcó para toda la vida me vino en 1981. Tuve un sueño en el que aparecían tres personas: dos hombres y una mujer. Estaban vestidos de blanco e irradiaban luz. Uno de ellos me besó la frente entre las cejas. Cerré los ojos. En un primer momento un esbozo de un ojo apareció.Entonces, el párpado se movió. El ojo comenzó a brillar como una pantalla de televisión, en el que las imágenes y las fotos aparecieron.




No voy a hacer ningún comentario al respecto, ni siquiera sobre lo que cenó o bebió esa noche.

Analizando las citas extraidas por starviewer (perdonadme por favor si en algunas soy demasiado jocoso):


Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.



¿A quien nos mira? ¿A todos, de la misma manera que las deidades desde el cielo? ¿A mi? ¿A los propios Filipov y Venezva? ¿A starviewer? Y si son a starviewer ¿Con mozilla, internet explorer o con chrome?


La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años



Que es un tiempo prudencial para poder hincharme a hacer conferencias, vender libros y salir en la tele.

Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza



Necesitamos un salvador, y él habla por boca de estos dos personajes.

Lo que tampoco dicen en starviewer es la manera que tienen los extraterrestres de responder a Mariana: mediante Crop Circles.

Mirad esta entrevista que ha aparecido el día 26 en la revista Novinar de Bulgaria. La traducción de Google deja mucho que desear, pero no se búlgaro. Os extraigo alguno de los puntos más interesantes:

aliens


Lachezar Filipov nació el 26 de enero de 1953. Se graduó en el Departamento de Física de la Universidad de Moscú. Desde 1995 fue director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales, BAS. Hace dos días hizo escandalizó al público por una publicación en “Новинар”, en la que se decía que presuntamente estuvo involucrado en un experimento con inteligencias extraterrestres.

Entrevistador: ¿En que consistía el experimento?

Lachezan: En primer lugar quiero destacar que ni el Instituto de Estudios Espaciales, ni de Ciencias han participado en la investigación sobre estos círculos de cereales (nota de lmeaf: toma ya. Osea que esto era un hobby). Hace tres años me ofrecieron unirme a las investigaciones de Mariana Vezneva. Se cree que fue la primera y única hasta ahora en el mundo que logró descifrar la información en los círculos de los cultivos, y la única que puede entablar un diálogo con sus creadores. Estos círculos aparecen en todo el mundo, periódicamente. Este año, entre mayo y junio se produjeron alrededor de 150 en toda la tierra. Incluso en Bulgaria había esos círculos en los campos de trigo en Dobrudja y Rila, pero oficialmente se ha decidido hacer caso omiso de los mismos. Alrededor de Vezneva hay todo un grupo de médicos, lingüistas, una extraña sociedad que se ocupa del tema. Eso no me importaba. Me explicó que había estado trabajando con los crop circles por 6 o 7 años, y encontró que contenían información codificada. Se dice que hay uno que marca el inicio del fin del mundo en 2012 (nota de lmeaf: quizá se refiera al que me referí en este artículo en este mismo blog), los peligros del calentamiento global y la amenaza de impacto de un asteroide. Estas son cosas conocidas por la ciencia. Me di cuenta de que sus ideas se convirtieron en buque insignia de varias sectas, que anunciaban el apocalipsis. Esto me motivó a participar en este “juego”. Al final del año pasado Vezneva les hizo varias preguntas a los creadores de estos círculos. Hemos obtenido 30 respuestas a ellos.

- ¿Cómo establece Vezneva contacto con esos seres?

No lo tengo demasiado claro. Cae en un trance, recibe impulsos desde arriba o desde abajo, no lo sé. Cuando está en ese trance tiene la capacidad de interpretar los símbolos de los crop circles. Uno de estos símbolos representaba la cabeza de un indio, que simboliza el cataclismo predicho por los mayas, Otra muy interesante simboliza un niño en cristal, que significa que el método de concepción in-vitro es inaceptable. (…)


fuente: http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=966
halo


VERDAD? O MENTIRA?

ustedes son quien juzgan, yo en lo personal creo que si existen, pero no por ese gobierno creere en el hasta que halla mas pruebas, repito, yo si creo que halla vida en otros planetas, ya que es egoista creer que habiendo miles de millones de galaxias con miles de millones de soles y cada uno de ellos con sus sistema solar seamos los unicos en los que exista vida, ademas con el descubrimiento cientifico de los multiversos y las otras dimensiones, creo que es bastante obvio que si lo existe, quiza no sean seres de luz como los describan los que dicen verlos, yo creo que son como nosotros aunque en su totalidad pienso que han de ser reptiles ya que si no se hubieran extinguido los dinosaurios, seguirian dominando la tierra, y creo que al igual que nosotros miran las estrellas pensando en si hay vida o no fuera de su planeta, seria increible un contacto real con ellos, intercambian culturas y alimentos,
nos vemos, espero que comenten

ETS