Pastillas Le Dan Sabor Al Semen Y Facilitan El Sexo Oral

Un laboratorio farmacológico lanzó al mercado un suplemento dietético en píldoras que promete hacer dulce el sabor del semen en un plazo de entre 7 a 28 días. El producto intenta una original solución al "sexo oral interruptus" y dicen que le daría un sabor similar al de una manzana.
Pastillas le dan sabor al semen y facilitan el sexo oral




El novedoso producto brinda una original solución para quienes presentan problemas al momento de realizar sexo oral a sus parejas.

El sitio Compradicción.com sacó a la venta unas píldoras de increíbles resultados y en tiempos relativamente cortos. De hecho se sabe que vegetales y frutas como los espárragos, el tomate o la piña, influyen en el olor del líquido seminal de los hombres.

Estas pastillas prometen modificar el sabor del vital líquido en un mes aproximadamente. Se trata de un suplemento dietético llamado "Sweet release" y que dulcifica el semen en un plazo de entre 7 y 28 días, después de tomar diariamente dos de esas cápsulas.

Sus fabricantes explican que es un suplemento herbario totalmente natural en el que se han utilizado frutas como el arándano, la manzana, el mango y las cerezas.

Además, cuentan que algunas de las ventajas de consumir este producto son sus propiedades antibacteriales, la reducción del colesterol y la ayuda al sistema inmunológico.