Dos muertos en choques entre camiones en rutas bonaerenses


El primer accidente se produjo en la ruta nacional 7 a la altura de Junín. El chofer de uno de los vehículos murió mientras que el otro resultó herido. El siguiente ocurrió en la ruta 41, en San Antonio de Areco, donde colisionaron cuatro camiones. Uno de los conductores murió y otros tres sufrieron heridas de consideración.

Dos muertos en choques entre camiones.
Alrededor de las 7 colisionaron cuatro camiones en la ruta provincial 41, a la altura del kilómetro 278,500, cerca de su cruce con la ruta nacional 8, en San Antonio de Areco.

choque
Chocaron cuatro camiones en la ruta provincial 41, a la altura del kilómetro 278,500, cerca de su cruce con la ruta nacional 8, en San Antonio de Areco.


Mañana trágica en las rutas bonaerenses que tuvo como protagonistas a camiones. Dos hombres muertos y menos otros tres heridos fue el saldo de dos choques registrados en las ciudades de San Antonio de Areco y Junín.

Fuentes de Policía Vial informaron que alrededor de las 7 colisionaron cuatro camiones en la ruta provincial 41, a la altura del kilómetro 278,500, cerca de su cruce con la ruta nacional 8, en San Antonio de Areco.

A raíz del violento impacto uno de los conductores murió en forma instantánea, mientras que otros tres hombres, que viajaban en los otros vehículos, resultaron heridos por lo que fueron trasladados al Hospital Regional.

Casi a la misma hora otro hombre murió al chocar otros dos camiones en la ruta nacional 7, cerca del kilómetro 265,500, en el partido bonaerense de Junín.


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/12/16/um/m-02102032.htm

Se hicieron bosta...