El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Vines 2009: Show secreto y posible nuevo álbum

The Vines 2009: Show secreto y posible nuevo álbum



The Vines vuelve con nuevo disco y un Craigh Nicholls recuperado



Todo ha estado calmo para The Vines desde principios de 2008 cuando la banda canceló su gira, dada la salud mental de Craigh Nicholls. Un par de meses atrás el baterista Hamish Rosser, aseguró a "Faster Louder" que volvieron al estudio y estan trabajando en nuevo material con fines de regresar a tocar en vivo en 2010.

Sin embargo en la noche del sábado 14 de noviembre en Sydney, "The Vines" decidieron adelantarse, con un show clandestino como teloneros de "You am I" en el Hotel Annandale, figurando en cartel como "The Crimes", los cuatro (con Brad Heald de Red Riders de vuelta en el bajo) dieron una bulliciosa performance, antes de los encabezadores de cartel, una nueva canción fue presentada junto con otras clásicas como "Get Free" o "Ride", con un Nicholls claramente feliz y en buena forma.


Chris Familton de Faster Louder dijo del show: "Las erráticas e impredecibles rabietas del frontman se fueron... los signos todavía seguían allí, pero el apareció relajado y disfrutando quitarse las telarañas"

garage


FUENTE:http://www.fasterlouder.com.au/news/local/21381/The-Vines-stage-a-comeback.htm

0 comentarios - The Vines 2009: Show secreto y posible nuevo álbum