Una mujer vive en constante estado de excitación sexual

Mujer que tiene exitación sexual todo el tiempo


Joleen Baughman, de 39 años, es una mujer británica que hace dos años se accidentó con su auto, lo que le provocó una lesión en la pelvis. Hasta ahí, todo normal. Pero ese daño le ocasionó algo que nunca hubiese imaginado: desde ese momento vive casi todo el tiempo en estado de excitación sexual.

Un imperceptible movimiento de cintura mientras limpia la casa, o cuando se sienta en el autobús o sólo al caminar por el living de su casa, es suficiente para que Joleen se vaya poniendo hot.

Algo que algunos hombres desearían para sus parejas o que muchas mujeres envidiarían para ella es, obviamente, un problema.

"Es insoportable. Sólo con el roce de la ropa comienzo a excitarme y ya no puedo siquiera pensar con claridad. Es muy vergonzoso", dijo la mujer según el Daily Telegraph.

Joleen es madre de dos hijos y nació Estados Unidos. Ella y su marido, Brian, tuvieron un accidente en abril de 2007 cuando iban en una camioneta y un conductor bajo efecto de drogas los chocó de frente.

La mujer, que es oftalmóloga, fue operada por varias de las heridas sufridas y luego de pasar varias semanas en una hospital comenzó la recuperación en su casa. Seis meses más tarde empezó a sentir los síntomas de este efecto impensado. "Primero fueron unos deseos sexuales urgentes. Surgían de la nada" y la "atrapaban completamente".

Para sorpresa de la mujer, según ella misma dijo, "podían durar todo el día. Estaba shockeada, porque nunca me había pasado algo así".

Los médicos que la vieron le diagnosticaron Síndrome de Genitales Activos, también conocido como el Síndrome de Persistencia del Deseo Sexual.

Como se puede imaginar, Joleen confesó que al principio la "novedad" fue bien recibida por su esposo, aunque luego comenzó a notar que no había forma de satisfacer a su mujer e incluso el problema podía causarle dolores.

"Brian estaba extasiado, pensaba 'wow, por primera vez en 20 años de matrimonio es ella la que quiere todo el tiempo sexo. E incluso yo creía que por fin podría darle lo que quiere a mi esposo. Pero teníamos sexo y yo no me sentía para nada satisfecha", contó la mujer a la prensa británica.

Así como el caso de la mujer de los 300 orgasmos diarios, Joleen descargó su molestia y dijo que "vivir esto todos los días es muy agotador".



mujer



fuente

sexualcalienteexitada