hola amigos hoy quiero mostrales la tremenda lluvia de anoche, cuando tiro postes y arboles, en estos momentos la ciudad esta, en algunas partes, sin agua ni luz.



Bomberos trabaja en la remoción de los restos de un pino de unos 15 metros de altura que cayó sobre Ruta 9 a unos 200 metros del cruce con Bv Agüero. No hubo daños para los vehículos que pasaban a esa hora por la arteria.

Increible tormenta en jesus maria, cordoba
lluvia

Tal como se había anunciado se registra a esta hora una nueva tormenta con fuertes ráfagas de viento, caida de granizo y mucha lluvia. Afecta Jesús María, Colonia Caroya, Colonia Tirolesa...

tormenta
cordoba

El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para el oeste y centro de Buenos Aires, Córdoba, norte, centro y sudeste de La Pampa, este de Mendoza y San Luis, según se informó.

"Se prevé que continúen desarrollándose tormentas sobre el área de cobertura, algunas localmente fuertes o severas con abundante caída de agua, caía de granizo, ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica", se indicó.

"Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo e inestable, dentro de la que se desarrollan áreas de tormentas", señaló el alerta.

En tanto en la zona de Sierras Chicas seguirá la lluvia hoy " aunque no en la magnitud " de anoche lo aseguró Mario Navarro desde la Estación Meteorológica de Salsipuedes, quien además dio detalles del meteoro registrado anoche en toda la zona.

Navarro explicó que se trató de una tormenta muy fuerte, "mucha agua en poco tiempo y con todos las sierras incendiadas sin posibilidades de contención provocaron los anegamientos"

jesus maria
Increible tormenta en jesus maria, cordoba


Cinematográfico incendio en medio de la tormenta
Pérdidas totales en la infraestructura la Pinturería San Guillermo, por el incendio aparentemente ocasionado por un corto circuito. Trabajaron intensamente bomberos en el local ubicado sobre Pedro J. Frías. Varios vehículos cayeron en el desague sobre Av. Miguel Juárez y ruta e 53. Cayó una tapia en la cancha de ex Ferro Postal....




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=U7KkIXujyyw&feature=player_embedded

En sectores rurales de Colonia Caroya la Cooperativa trabaja en la rehabilitación del servicio. Por problemas de energía de una de las bombas de extracción varios barrios de Jesús María están sin agua. Vecinos de Avda. San Martín al 6000 todavía tienen agua dentro de sus casas.
comité de emergencia evaluó daños en la región, representantes de Jesús María , Colonia Caroya, Sinsacate, Vicente Agüero, Bomberos, Policía y cooperativa evaluaron el accionar del comité en durante la tormenta de anoche. Mantendrán un seguimiento debido al alterta meteorológico.Volvieron a sus hogares las cuatro familias evacuadas de la zona.

Las conclusiones de la reunión que se realizó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María fueron explicadas a nuestro medio por el Jefe del cuerpo de Bomberos.

Juan José Nievas, aseguró que deben ajustarse los sistemas de comunicación entre los integrantes del comité " permaneceremos en contacto y se hará un seguimiento de las condiciones meteorológicas", aseguró el funcionario

El Jefe de Bomberos calificó de positivo el accionar realizado hasta el momento y destacó que se evaluaron los sistemas de transporte existentes para futuras evacuaciones." No hemos tenido que lamentar víctimas " dijo Juan José Nievas " lo del incendio de anoche podría haber generado una catástrofe humana"

Ya se han rehabilitado todos los servicios como agua potable y energía eléctrica para casi toda la zona, aunque persisten cortes de luz en zonas rurales donde la Cooperativa trabajará durante la tarde.

lluvia
tormenta


Ademas de estos daños un Asilo de ancianos se inundo, y todas las personas que se encontraban hay tuvieron que ser evacuados. hoy, "el dia despues" las calles de toda la ciudad de jesus maria se encuentran completamente llenas de barro.

Fuente: http://www.radiojesusmaria.com.ar

Gracias por visitar mi post!!!