El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra alternativa para evitar accidentes de transito:

Otra alternativa para evitar accidentes de transito:
Choferes de transito


Si va a salir y va a tomar confíele su traslado a un conductor capacitado. Solo necesita hacer una llamada. Ahora le dan hasta crédito

El incremento de accidentes de tránsito en las pistas de nuestro país es cada vez mayor, y la cifra de muertos no termina de incrementarse. Las leyes se han endurecido para castigar a los que toman y manejan , pero los resultados aún no pueden verse.

Si usted va a ir a una reunión con auto y piensa beber alcohol, ahora tiene una solución: choferes de reemplazo.

Este sistema, ideado por empresarios que han visto de este grave problema social una posibilidad de negocio y, a la vez, una ayuda a la sociedad, permite que, con una llamada, usted reciba a un conductor entrenado para que lo lleve sano y salvo a su casa.

Las aseguradoras ya ofrecen el servicio, pero otras empresas como Delivery Driver o Choferes Vip les están siguiendo los pasos con buenos resultados.

Jorge Cavero, gerente de Choferes Vip, contó al programa “Domingo al día” de América Televisión que en estos últimos meses las llamadas se han incrementado en un 100%, alcanzado incluso la cifra de 100 servicios en un fin de semana.

NO TIENE EXCUSA PARA DECIR QUE NO
Y para los escépticos que no están seguros de confiarle su auto a un extraño, otra empresa como TeManejo hace un inventario de todo lo que encuentra el chofer en el vehículo y entrega la ficha en el lugar donde usted fue recogido.

TeManejo también ofrece el servicio de tarjetas de crédito que le permiten disponer del servicio pese a no tener dinero en el momento de necesitar el servicio.

Para darle más herramientas que le permitan tomar una buena decisión, la empresa Delivery Driver ha instalado alcoholímetros en distintos bares y restaurantes para que usted conozca su estado antes de prender su auto.

¿El costo? No es tan alto y está a la mano de cualquiera, y en el peor de los casos, será más barato que pagar una multa, reparar su auto o el dolor que representará para su familia haberlo perdido por una tontería.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yEy4EvZ3mRE

SALUDOS TARINGUEROSSSSSSSSSS

Fuente:http://elcomercio.pe/noticia/383959/otra-alternativa-evitar-accidentes-choferes-reemplazo

Fuentes de Información - Otra alternativa para evitar accidentes de transito:

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.929 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Otra alternativa para evitar accidentes de transito:

@cric84 Hace más de 4 años
HABRIA Q APRENDER A TELETRANSPORTARNOS, ENTONCES NO USARIAMOS AUTOS Y NO HABRIA ACCIDENTES